Los mejores 5 jarabes para quitar el catarro fuerte rápido

Alivia los síntomas del resfriado común con uno de estos productos.
Los mejores 5 jarabes para quitar el catarro fuerte rápido

El catarro es una infección benigna muy común en los humanos, se suele presentar con más frecuencia en la primavera, verano y otoño. Normalmente se transmite con facilidad a través del contacto entre personas. Es una enfermedad que afecta las vías respiratorias, y entre sus síntomas se encuentran, la tos, el dolor de garganta, mucosidad y en ocasiones, fiebre. Existen múltiples productos formulados exclusivamente para tratarla. A continuación presentamos una lista con los jarabes más efectivos para suprimir esta enfermedad de manera efectiva.

1. Combo Vicks NyQuil

NyQuil Severe es un jarabe sin prescripción diseñado para combatir los síntomas del catarro y la gripe. Entre los más comunes se encuentran, el estornudo, la fiebre y el dolor de garganta, así mismo ayuda a secar los conductos nasales, evitando la secreción.

Es un producto ideal para descansar de los síntomas del catarro y dormir bien durante toda la noche. Lo importante es que lo combines con descanso y con la ingesta de mucho líquido para que te puedas sentir mejor en poco tiempo.

2. Combo día y noche: Theraflu

Theraflu ExpressMax brinda un pack en jarabe para el día y la noche, está formulado para aliviar la congestión de garganta, nariz y la tos, el estornudo y el resfriado severo. Tiene un agradable sabor a cereza.

Es un producto sin prescripción, ideal para relajar y calmar las molestias generadas por el catarro. Se recomienda una dosis cada cuatro horas para niños mayores de 12 años y adultos.

3. Jarabe Chestal

Está formulado con extractos de saúco negro que ayuda a combatir los síntomas del catarro y la gripe. También trata la irritación nasal, de garganta y los problemas bronquiales.

Este jarabe es una alternativa natural y segura que puede ser suministrada sin generar efectos secundarios dañinos para el organismo. Se recomienda no administrar a niños menores de tres años.

4. Jarabe natural Hyland’s

El catarro es una de las enfermedades más comunes en las personas, por eso este jarabe está formulado para aliviar los síntomas más incómodos, que son la mucosidad en pecho, garganta y nariz, tos e irritación. Viene con una jeringa para suministrar directamente en la boca.

Proporciona un alivio integral, ya que normalmente cuando se presenta el catarro, los síntomas van más allá del estornudo y la tos, suelen aparecer dolores de cabeza, garganta y congestión.

5. Jarabe Sambucus Flucare

Este jarabe alivia síntomas como dolores de garganta, y cabeza, fiebre, escalofríos, congestión y tos. La dosis recomendada es de una cucharada para niños de seis años en adelante y 2 cucharadas para los adultos cuatro veces al día. Tiene un sabor a frambuesa.

Hay ocasiones donde no se presentan los síntomas más comunes del catarro, sin embargo, este producto está formulado para que el cuerpo comience a sanar y se recupere de manera satisfactoria. Lo puedes tomar en la noche o durante el día para que vuelvas a sentirte como nuevo.

También te puede interesar: 4 enfermedades más comunes entre los Latinos y cómo se pueden controlar.