Los mejores 5 jugos para hacerte un detox a tu cuerpo y prepararlo para bajar de peso

Seguros y con delicioso sabor.
Los mejores 5 jugos para hacerte un detox a tu cuerpo y prepararlo para bajar de peso
Foto: Shutterstock

Los jugos siguen siendo un must para bajar de peso y hacer un cleanser de vez en cuando es lo recomendable. Tal como tu necesitas un descanso, tu cuerpo necesita un detox cierto tiempo para eliminar todo lo que no necesita. Te damos los mejores 5 jugos para hacerte un detox a tu cuerpo y prepararlo para bajar de peso de forma sana y con un rico sabor.

1. Smart Pressed: superfood con enzimas digestivas y probióticos

Este cleanser es un súper alimento que actúa como una limpieza diaria, combate la hinchazón y mantiene tus antojos bajo control. Gracias a sus ingredientes te nutre y limpian al mismo tiempo. Es un producto vegano, kosher, libre de soja y gluten.

Tómalo todos los días por la mañana. Tiene un 80% de satisfacción por sus clientes, les encanta por los resultados y al combinarlo con leche de coco o almendra tiene un sabor riquísimo.  

2. Cleanser on the go: 3 días de detox total

Date 3 días de un detox completo, este paquete tiene 21 sobres con 4 deliciosos sabores que tomarás desde en la mañana hasta en la noche son; 7 sobres por día. Tendrás energía, elimina las toxinas, purifica tu cuerpo y combate la inflamación en todo tu cuerpo.

Solo agrega agua y listo, disfruta de 3 días de purificar tu cuerpo totalmente. Tiene 177 ventas y los compradores han perdido 5 libras en tan sólo estos 3 días.

3. Running smoothie:  fruta orgánica

Este paquete tiene 12 sabores diferentes, están hechos con frutas orgánicas, no están pasteurizados, por lo que obtienes mayor beneficio nutricional. Te ayudarán a sentirte lleno y te dará energía para estar al 100 en tu trabajo.

Al comprarlos los debes consumir en un lapso no mayor a 3 días. Tiene 4.4 estrellas y 75% de satisfacción por su rico sabor, lo fácil que es tomarlo y no sentir hambre.

4. Raw Fountaine Juice:  vitaliza tu cuerpo y mente

Pierde peso, elimina la hinchazón, aumenta tus niveles de energía, fortalece tu sistema inmunológico y mejora tu cabello y uñas con estos jugos prensados en frío con las frutas y verduras de mejor calidad. Lo mejor es que incluye unos shots de jengibre.

Cuando los compres son 18 botellas de jugo que se envían en un envoltorio especial aislado para que cuando te las entreguen todavía estén frías. Debes descongelarlas y consumir en un lapso no mayor a 4 días.

5. 7-Eleven: orgánico y vegano

¡La marca 7-Eleven también tiene sus jugos detox! Sus jugos están hechos de frutas y vegetales orgánicos y frescos certificados por la USDA. Son veganos, sin gluten y sin lácteos. Son 6 jugos que debes beberlos para que tu cuerpo libere lo que no necesita.

Su precio es fantástico para hacerlo varias veces al año e incluye envío gratis. Tienen 94% de satisfacción por sus compradores, así que no esperes más y date un tiempo detox.  

También te puede interesar:¿Cuáles son las mejores pastillas para bajar de peso?