Los mejores 5 jugos verdes para tomar a diario y bajar de peso saludablemente

Pocas calorías mucha nutrición.
Los mejores 5 jugos verdes para tomar a diario y bajar de peso saludablemente
Foto: Shutterstock

Los jugos verde son un exterminador de grasa, debido a que ayuda a que tu metabolismo sea más rápido y que los nutrientes sean absorbidos de manera adecuada, esto ayuda a que tu digestión no tenga complicaciones. El beberlo te ayuda a perder peso y bajar unos centímetros alrededor de tu abdomen. Te damos los mejores 5 jugos verdes para tomar a diario y bajar de peso saludablemente.

1. Organifi: solo 25 calorías

Este producto es una mezcla de betabel, espirulina, moringa, fruta de monje, ashwagandha, agua de coco, té verde, citronela, curcuma, menta entre otros. Al beberlo absorbes los nutrientes de todos estos vegetales. Solo tiene 25 calorías por porción. Mézclalo con agua fría y bebe.

Son 30 paquetes individuales para que los lleves al trabajo o incluso cuando estás de viaje. Se destaca por ser un producto que te da energía, tiene un rico sabor y mejora tu sistema digestivo.

2. Verday: una bomba de nutrientes con cero calorías

Siempre que compres un jugo verde revisa que no tenga azúcar añadida. Este jugo verde es cero en azúcar y calorías. Es un jugo que contiene 100 mg de clorofila, más de 2 tazas de hierba de trigo 4 tazas de espinaca o 12 tazas de arúgula con un sabor a limón y jengibre.

Una gran bomba de nutrientes. El sabor puede ser muy fuerte por el jengibre, pero hay sabores de coco, pepino o sandía. La clorofilina es el ingrediente más aclamado de estos jugos.

3. Suja: con más de 22 ingredientes verde

Estos jugos tiene 22 ingredientes como acelga, limón, cilantro, col, espirulina entre otros que dan vitaminas, minerales y enzimas a tu cuerpo en cada sorbo. Al beberlo por la mañana puedes sustituirlo por el desayuno. Te llenaran de energía, ayuda a que tu metabolismo trabaje de la forma adecuada y así bajar de peso.

Son 3 sabores diferentes, pero puedes elegir solo un sabor si así lo deseas. Tiene más de 200 ventas y recuerda alejarte de alimentos llenos de grasa.

4. Amazing grass: lleno de antioxidantes

Aunque vienen en polvo solo necesitas mezclarlo con agua para hacerlo un rico jugo verde. Esta marca cultiva sus ingredientes y tiene una gran porción de hierba de trigo y clorofila. Te ayudará a bajar de peso, proteger tu sistema inmune y a darle un detox a tu cuerpo.

Su precio es muy accesible y por los vegetales antioxidantes que bebes en cada trago, vale la pena probarlo. Dura alrededor de 60 porciones.

5. 7-Eleven: sabor delicioso

Si es tu primera vez con jugos verde y buscas un sabor más amigable estos jugos de 7 Eleven son una buena alternativa. Tiene menta, manzana verde, perejil, apio, limón, espinaca y pepino. Tienen sólo 80 calorías por porción.

Están prensados en frío y su calidad es mayor a los que encontrarás en sus tiendas. Lo pueden beber hombres y mujeres.

También te puede interesar: 5 formas de acelerar tu metabolismo y bajar de peso.