Los mejores 5 lavaplatos portátiles del 2018

Mantén tu vajilla perfectamente limpia en todo momento con estos lavaplatos.
Los mejores 5 lavaplatos portátiles del 2018

Entre todos los electrodomésticos que existen para la cocina, no existe uno que resulte tan práctico como un lavaplatos portátil. Estas piezas de ingeniería son una herramienta sumamente útil que te da la oportunidad de poder tener una vajilla limpia sin importar que tan reducida resulte tu cocina. Si estás pensando en adquirir una lavaplatos portátil, aquí te presentamos los 5 mejores modelos de este año.

1. HomeLabs: Compact Countertop Diswasher

Un modelo con el tamaño indicado para departamentos reducidos o casa con poco espacio, este lavaplatos portátil posee 6 niveles de ciclo de lavado que incluye un modo para vidrio, ecológico, rápido, fuerte y normal. Este modelo posee un tablero en parte superior con luces led.

El nuevo mejor amigo de quienes viven en lugares con espacio reducido. Este lavaplatos posee una función especial para secar los platos una vez termina el ciclo de lavado.

2. Ensue: Portable Compact Dishwashing 

Nos referimos a un lavaplatos portátil que también puede ser instalado con gran facilidad. Este modelo disponible en color cromado cuenta con 6 ciclos de lavado que incluyen speed, heavy, light, rinse, miniparty y normal. Este modelo compacto se puede ajustar con facilidad al espacio de un departamento pequeño o una oficina.

Una herramienta eficiente y compacta que cuenta con un tablero en la parte superior que te da la posibilidad de programar las funciones de este producto de última generación.

3. SPT: Energy Star Portable

Se trata de un lavaplatos portátil de 18 pulgadas (45.72 cm) que incluye todos los ciclos en una sola función. En su parte superior cuenta con un tablero de luces led incorporadas fácil de programar. Este modelo cuenta con ruedas para poder desplazarlo con mayor facilidad.

Práctico y funcional, son dos de las principales característica que definen a este modelo que se adapta con facilidad a cualquier espacio y gracias a su batería interna puede durar hasta 24 horas continuas.

4. Ivation: Countertop Small Compact Black 

Con un tamaño no mayor al de un gabinete de la cocina, este modelo práctico disponible en color negro y blanco está fabricado de un resistente acero que le permite durar muchos años sin oxidarse o gastarse. El lavaplatos portátil cuenta con un sistema inteligente fácil de programar.

Un modelo que incluye su propia bandeja, es capaz de hacer un ciclo completo de lavado en poco tiempo y gracias a su práctico tamaño es perfecto para departamentos de solteros o oficinas pequeñas.

5. Danby: Modelo DDW1801MWP

Un lavaplatos portátil que cuenta con ruedas en la parte inferior para poder moverlo con facilidad. Su tamaño le permite adaptarse con facilidad a espacios reducidos y cuenta con una bandeja doble con capacidad para cargar hasta 8 piezas.

Si tu hogar es pequeño, este lavaplatos portátil te hará la vida mucho mas fácil. Este modelo cuenta con un tablero superior que tiene una perilla, una pantalla digital y luces led.

También te puede interesar: Los 5 mejores sofá camas para tu hogar por menos de $250.