Los mejores 5 libros de quinceañera para que los invitados dejen sus mensajes de felicitaciones

Permite que tus seres queridos dejen un recuerdo que perdure en el tiempo.
Los mejores 5 libros de quinceañera para que los invitados dejen sus mensajes de felicitaciones

La fiesta de quince años es un evento especial en la vida toda adolescente, por eso es importante celebrarlos por todo lo alto, con un hermoso vestido, un exquisito pastel y una decoración original que destaque la personalidad de la jovencita; con todo ello, debes tener un espacio especial con las instrucciones de aquello que desees para que los invitados puedan dejar sus recuerdos. Aquí te dejamos estos cinco modelos de libros de quinceañera para que escojas el que más te guste.

1. Libro con piedras brillantes

Este libro de invitados de 8 por 10 pulgadas, cuenta con 50 páginas a rayas para que todos tus amigos y familiares puedan firmar con sus buenos deseos. Así mismo, viene diseñado con brillantes que le dan un toque elegante.

Puedes personalizarlo haciendo que tus invitados escriban frases concretas que los identifique como parte de tu vida, por ejemplo, una anécdota, un recuerdo o un momento de vergüenza, de esa forma será más que una mera dedicatoria que te sacará sonrisas con el pasar de los años.

2. Libro con patrón de flores

Este libro de visitas tiene un tamaño extra grande de 8.5 por 11 pulgadas y una capacidad de 100 páginas. Viene con cubierta de tacto suave, con base rosa y patrones florales en tono dorado.

También lo pueden utilizar para que tus invitados dibujen dejando volar su imaginación, incluso se le pueden agregar frases divertidas y personalizadas que identifiquen a cada uno de tus amigos, de esa forma los recuerdos quedarán grabados de forma permanente.

3. Libro con bolígrafo a juego

Este libro de invitados para 15 años tiene un tamaño de 8 por 6 pulgadas y 28 páginas. Viene con un diseño con bordes dorados que le dan un toque sofisticado e incluye un bolígrafo a juego.

Otra opción para que lo personalices es que tus invitados le peguen fotos de recuerdos que han vivido juntos, a estas les pueden agregar frases para recordar el momento. Esta es sin duda, una manera romántica que te llenará la memoria de los mejores momentos.

4. Libro con perlas

Libro de invitados diseñado con flores alrededor de la cubierta hechas con perlas. Viene con un bolígrafo a juego, y sus dimensiones son de 10 pulgadas por 8 pulgadas.

Como a menudo sobran las palabras para que recuerdes con cariño a todos los que te acompañan en tu día, también puedes hacer que los presentes en tu fiesta dejen su huella acompañada de un mensaje o un dibujo, de esa manera le puedes dar vida a cada uno de tus seres queridos.

5. Libro con diseño personalizado

Este libro de 100 páginas, viene con una encuadernación robusta, la cual puedes personalizar según tus gustos. Además, viene con espacio suficiente para que los presentes escriban sus buenos deseos, aunque lo puedes conseguir en dos tamaños diferentes.

Una idea original que puedes tomar en cuenta, es que cada invitado pegue junto con su firma un recuerdo que tenga junto a ti, como unas entradas al cine, entradas de concierto, una flor, una fotografía, entre otros objetos que puedan convertir tu libro en una cápsula del tiempo que te traerá recuerdos maravillosos y llenos de cariño.

También te puede interesar: Los 7 mejores adornos para decorar el pastel de la fiesta de quinces.