Los mejores 5 limpiadores de cara para la piel grasosa

Consigue un rostro mate y sin brillo con uno de estos limpiadores.
Los mejores 5 limpiadores de cara para la piel grasosa

El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo. El clima, el estrés o la genética pueden ser motivos de una piel grasa, las cuales son más propensas al acné. Por suerte, existen distintas marcas que han desarrollado productos para cada tipo de piel. Te presentamos los 6 mejores limpiadores faciales para la piel grasosa.

 

1. Limpiador Dermacontrol

El limpiador espumoso Cetaphill dermacontrol contiene extracto de raíz de regaliz y tecnología de zinc para calmar la piel irritada. Reduce el aceite y el brillo en el rostro. No contiene parabenos ni obstruye los poros.

Su fórmula está diseñada para dejar en la piel grasa y propensa al acné una sensación de frescura y limpieza. Ayuda a mantener el equilibrio en el pH de la piel. Producto recomendado por Amazon con más de 500 reviews.

 

2. Gel orgánico con cúrcuma

Gel limpiador natural elaborado a base de cúrcuma, extracto de coco y vitamina E, con una fragancia natural fresca y agradable. No contiene colorantes artificiales que resequen la piel.

Su espuma suave minimiza el tamaño de los poros, hidrata y elimina las impurezas sin necesidad jabón, dejándola limpia, sedosa y radiante.

 

3. Gel purificante

Gel de uso diario formulado con Pidolato de Zinc para purificar la piel y ayudar a eliminar el exceso de grasa. Fue probado en pieles sensibles, es libre de alcohol, aceites y parabenos.

Este limpiador facial de la casa especializada en productos de belleza, La Roche-Posay, limpia la suciedad y el exceso de grasa respetando el equilibrio del pH de la piel.

 

4. Limpiador para piel grasa y sensible

Gel limpiador facial con Vitamina C e ingredientes naturales como el aloe orgánico, aceite de oliva, rosa mosqueta y árbol del té. Formula anti envejecimiento, ideal para rostro y cuello.

Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades, sus extractos botánicos penetran y limpian profundamente para eliminar impurezas, poros obstruidos y espinillas. Promueve la producción de colágeno, aligera las manchas, suaviza la hiperpigmentación y reduce la inflamación.

 

5. Limpiador con Aloe Vera

El limpiador de Toulon mezcla una infusión de hierbas orgánicas como el aloe vera, camomila, extracto de coco, aceite de Nuez de Pricot y jojoba. ideal para hombres y mujeres

Elimina la suciedad, maquillaje e impurezas, previene los brotes de acné y mantiene la piel suave e hidratada. No contiene fragancias artificiales. Ideal para hombres y mujeres

 

 

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas anti-arrugas para la piel grasosa.