Los mejores 5 limpiadores faciales Olay para exfoliación profunda


El rostro es una de las partes más importantes, delicadas y visibles de nuestro cuerpo, es nuestra tarjeta de presentación, por tanto debemos cuidarlo. Diariamente lo exponemos a cambios de temperatura, maquillaje y contaminación del medio ambiente que poco a poco van causando efectos secundarios y pueden opacar nuestra piel. Para lograr contrarrestar los efectos de estas exposiciones, te recomendamos los mejores limpiadores faciales de la marca Olay que te permitirán tener un rostro renovado.

1. Face Wash by Olay 

Es un limpiador facial exfoliante que además de limpiar y exfoliar tu piel, otorga una sensación de frescura y suavidad. Está profesionalmente formulado para ser usado a diario.

El uso de este producto te permitirá llevar tu rutina de limpieza facial al próximo nivel, permitiendo que veas los resultados con cada uso. Además es libre de fragancia y parabenos.

2. Olay Regenerist

Limpia profundamente y desintoxica para proporcionar una piel brillante y suave. Su fórmula especial aumenta la renovación celular de la superficie para revelar una piel más suave y reducir la apariencia de los poros.

Su presentación en gel para enjuagar limpia profundamente tu piel sin resecar demasiado, haciendo que tu rostros luzca saludable y fresco.

3. Olay Fresh Effects

Te ofrece una experiencia de limpieza profunda y refrescante para lucir una piel renovada y fresca. Su fórmula con esencia de madre selva y té blanco, limpia profundamente, purifica y renueva la piel de tu rostro.

La fórmula de esta limpiadora remueve dos veces más la impurezas, grasa y restos de maquillaje, además es libre de aceite y está dermatológicamente probada.

4. Olay Clearly Clean

Es una presentación que incluye 3 unidades. Esta crema limpiadora penetra los poros de la piel de tu rostro para quitar las imperfecciones, los puntos negros y reducir el exceso de grasa.

Ayuda a disminuir el acné, ya que su fórmula exfoliante contiene ácido salicílico, el cual combate su aparición. Es refrescante y tiene una esencia de limón y menta.

5. Olay Total Effects 7 en 1

Es un limpiador exfoliante con una fórmula de limpieza profunda, diseñada para otorgarle a la piel de tu rostro una apariencia más joven mientras te refresca con su esencia cítrica.

Con el uso diario, no solamente limpia tu rostro si no que también lo exfolia, dándole instantáneamente una apariencia brillante. Está enriquecida con vitaminas y fórmula anti-edad, además está diseñada para ser utilizada en todo tipo de pieles: seca, normal, grasa y mixta.

También te puede interesar: Los 8 mejores productos confiables para el cuidado de la piel que puedes comprar en Amazon.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.