Los mejores 5 mini refrigeradores portátiles para llevar contigo a todos lados este verano

Tendrás bebidas y alimentos fríos en todo momento gracias a estos refrigeradores.
Los mejores 5 mini refrigeradores portátiles para llevar contigo a todos lados este verano

Los días de verano se disfrutan mejor al aire libre. Es el momento perfecto para ir la playa, a pescar, hacer camping,  parrilladas y todo tipo de cosas más; y no hay nada mejor que tener siempre con nosotros nuestras bebidas frías y alimentos bien conservados. ¿Como hacerlo? Te ofrecemos 5 de los mejores mini refrigeradores que podrás transportar muy fácilmente y conectarlo en el auto.

1. Refrigerador portátil Costway

Un cómodo mini refrigerador con resistente diseño que también es termoeléctrico, fácil de trasladar y especial para viajes en los que necesites mantener frías tus bebida o también calentarlas. Con una amplia capacidad, pantalla LCD y ajuste de temperatura digitalizada, siempre tendrás la temperatura controlada.

Este increíble refrigerador y calentador es súper silencioso; así que no tendrás necesidad de preocuparte por que tus sueños sean interrumpidos. La refrigeración puede ser baja a 64 ℉ y el rango más cálido es 122 ℉ -149 ℉, ideal para preservar el calor de los alimentos, refrigerar bebidas, refrescos y los cócteles que no pueden faltar. 

2. Cooluli: Mini nevera de 4 litros

Esta mini nevera eléctrica tiene una capacidad de 4 litros (6 latas). Posee un sistema termoeléctrico con exclusiva opción de banco de poder, que permite cambiar fácilmente de enfriador de bebidas a calentador de comidas. Fácil de usar desde interiores de 110V, hasta el uso del automóvil enchufando el aparato al adaptador de 12V del cigarrillo. En color blanco y con un hermoso acabado mate en el exterior suficientemente elegante para usarlo en casa o la oficina.

Gracias a su asa en la parte superior, trasladarlo es súper sencillo. Y para cambiar del modo de refrigeración al modo de calor, solo tienes que esperar 30 minutos y de esta manera poder garantizar un tratamiento seguro para los alimentos.

3. Cooler eléctrico Knox

Un diseño pensado para una mayor y sorprendente capacidad: hasta 60 latas de refresco o 6 botellas de dos litros y 15 latas de refresco o cerveza. Tiene un divisor extraíble que crea dos compartimientos para una mejor organización y aún así es súper fácil de trasladar, ya que posee dos ruedas integradas y manijas dobles que facilitan el transporte y la tracción.

¡El espacio ya no será un problema! Además cuenta con un doble enchufe: uno para toma corriente estándar y otro de adaptador para tu auto. Ambos tienen compartimientos de almacenamiento que se ocultan cuando no están en uso.

4. Mini refrigerador para auto SL&BX 

Con un diseño personalizado para chicas, este mini refrigerador cuenta con mayor capacidad de almacenamiento de lo que aparenta. Es muy silencioso y compacto, por lo que es perfecto para llevarlo en el auto y también usarlo en casa o en la oficina. 

Gracias a su diseño compacto limpiarlo será muy fácil; solo tienes que extraer el estante de almacenamiento interno y manos a la obra. Con este refrigerador estarás listo para refrescar los mejores momentos del verano.

5. Mini refrigerador de estilo retro

Con un llamativo y sofisticado estilo retro, este refrigerador es ideal para aquellos que pasan demasiado tiempo en el auto, en la oficina, y por supuesto… para los que van de viaje. Tiene una capacidad de 12 latas. La transición de refrigerador a calentador es muy sencilla y su capacidad de enfriamiento es de 40ºF-45ºF, mientras que la de  calentamiento es de 150ºF. 

Este diseño duradero para viajes esta hecho de plástico altamente resistente, lo que significa que también es muy liviano y fácil de trasportar, incluso cuando está lleno. Sus aislantes altamente duraderos están capacitados para mantener la temperatura incluso por un tiempo prolongado después de estar apagado.

 También te puede interesar: ¿Te gusta la playa? Lleva contigo todo lo que necesitas para disfrutar como se debe.