Los días de verano se disfrutan mejor al aire libre. Es el momento perfecto para ir la playa, a pescar, hacer camping, parrilladas y todo tipo de cosas más; y no hay nada mejor que tener siempre con nosotros nuestras bebidas frías y alimentos bien conservados. ¿Como hacerlo? Te ofrecemos 5 de los mejores mini refrigeradores que podrás transportar muy fácilmente y conectarlo en el auto.
1. Refrigerador portátil Costway
Un cómodo mini refrigerador con resistente diseño que también es termoeléctrico, fácil de trasladar y especial para viajes en los que necesites mantener frías tus bebida o también calentarlas. Con una amplia capacidad, pantalla LCD y ajuste de temperatura digitalizada, siempre tendrás la temperatura controlada.
Este increíble refrigerador y calentador es súper silencioso; así que no tendrás necesidad de preocuparte por que tus sueños sean interrumpidos. La refrigeración puede ser baja a 64 ℉ y el rango más cálido es 122 ℉ -149 ℉, ideal para preservar el calor de los alimentos, refrigerar bebidas, refrescos y los cócteles que no pueden faltar.
2. Cooluli: Mini nevera de 4 litros
Esta mini nevera eléctrica tiene una capacidad de 4 litros (6 latas). Posee un sistema termoeléctrico con exclusiva opción de banco de poder, que permite cambiar fácilmente de enfriador de bebidas a calentador de comidas. Fácil de usar desde interiores de 110V, hasta el uso del automóvil enchufando el aparato al adaptador de 12V del cigarrillo. En color blanco y con un hermoso acabado mate en el exterior suficientemente elegante para usarlo en casa o la oficina.
Gracias a su asa en la parte superior, trasladarlo es súper sencillo. Y para cambiar del modo de refrigeración al modo de calor, solo tienes que esperar 30 minutos y de esta manera poder garantizar un tratamiento seguro para los alimentos.
3. Cooler eléctrico Knox
Un diseño pensado para una mayor y sorprendente capacidad: hasta 60 latas de refresco o 6 botellas de dos litros y 15 latas de refresco o cerveza. Tiene un divisor extraíble que crea dos compartimientos para una mejor organización y aún así es súper fácil de trasladar, ya que posee dos ruedas integradas y manijas dobles que facilitan el transporte y la tracción.
¡El espacio ya no será un problema! Además cuenta con un doble enchufe: uno para toma corriente estándar y otro de adaptador para tu auto. Ambos tienen compartimientos de almacenamiento que se ocultan cuando no están en uso.
4. Mini refrigerador para auto SL&BX
Con un diseño personalizado para chicas, este mini refrigerador cuenta con mayor capacidad de almacenamiento de lo que aparenta. Es muy silencioso y compacto, por lo que es perfecto para llevarlo en el auto y también usarlo en casa o en la oficina.
Gracias a su diseño compacto limpiarlo será muy fácil; solo tienes que extraer el estante de almacenamiento interno y manos a la obra. Con este refrigerador estarás listo para refrescar los mejores momentos del verano.