Los mejores 5 mouse inalámbricos de computadora

Deja atrás los obsoletos cables de los mouse y usa unos inalámbricos como estos.
Los mejores 5 mouse inalámbricos de computadora

Es importante elegir un buen mouse para nuestra computadora, por eso en la actualidad se ofrecen una gran variedad de alternativas entre las que se encuentran los ratones inalámbricos. Estos son muy demandados gracias a su amplia comodidad para trabajar, por eso se han convertido en un gran aliado para llevar a cualquier lugar.

 

1. Mause VicTsing

Mouse inalámbrico 2.4G con diseño aerodinámico, que se ajusta a tu mano con facilidad. Tiene un acabado antihuellas, resistente al sudor para mayor comodidad mientras trabajas con él.

Lo puedes usar a una distancia de hasta quince metros y permite un deslizamiento en superficie suave y preciso. Tiene la opción de apagado automático de entre 10 y 30 segundos de inactividad, para permitir mayor ahorro de energía.

 

2. Logitech G903

Este mouse con tecnología inalámbrica ofrece una respuesta inmediata al movimiento, y cuenta con un sistema de carga POWERPLAY para que se mantenga cargado mientras está en reposo. Además, tiene un diseño que se adapta con facilidad tanto a la mano izquierda como a la derecha.

Tiene una ventaja, y es que viene con Brilleant RGB personalizable que permite cambiar el color y el brillo de la iluminación como mejor gustes. Se puede seleccionar entre un gran abanico de espectros que cuenta con hasta 16,8 millones de colores.

 

3. Mouse Nulaxy 2.4G

Este mouse tiene un diseño aerodinámico, que permite mayor comodidad y soporte para la mano. Cuenta con una transmisión inalámbrica que alcanza hasta diez metros de distancia.

También tiene un apagado automático cuando se desconecta o se apaga la PC. Su receptor es de tamaño pequeño para que no sobresalga del puerto USB y se pueda enchufar con facilidad.

 

4. Mouse Jelly Comb 2.4G

Este mouse está elaborado en goma de superficie mate, que permite que los clics sean sensibles y silenciosos. Su conexión inalámbrica alcanza hasta quince metros desde el lugar de trabajo sin inconvenientes.

Tiene un diseño compacto que hace que sea fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Además, su batería doble A es de fácil ahorro gracias a su apagado automático, luego de ocho minutos de inactividad.

 

5. Mouse Sky Hiker

Mouse recargable con un diseño de moda y cómodo al tacto. Está elaborado en aluminio y con un corte serpentina que se adapta con facilidad a la mano. Su tamaño es de 4.5 cm por 2.5 cm.

Es un mouse ligero que lo puedes usar en tu hogar u oficina sin problema. También tiene tres interruptores DPI ajustables que controlan su propia velocidad con cada clic sin necesidad de un controlador externo.

 

También te puede interesar: 6 modernos mouse para trabajar con comodidad y estilo.