Los mejores 5 perfumes de fragancias refrescantes que puedes regalar el Día de las Madres

El perfume nos hace únicas e irresistibles.

Los mejores 5 perfumes de fragancias refrescantes que puedes regalar el Día de las Madres
Foto: Shutterstock

Mamá eres especial y única por eso  una fragancia que refleje tu aroma y energía es un buen regalo para ti. Muchas fragancias demuestran por su olor la fuerza, sensualidad y dinamismo que sin duda tienen algunas madres. Muchas alternativas existen en el mercado ahora presentamos  los mejores 5 perfumes con fragancias refrescantes para ti mamá.

1. Elizabeth Taylor Díamantes Blancos: Fragancia para uso casual.

 

 

 

 

 

 

Esta fragancia es recomendada para uso casual con una mezcla de lirio, rosa, Ámbar, musgo de roble y sándalo. Este producto de belleza  fue introducido por Elizabeth Taylor en 1991, los diamanté’s blancos se clasifican como una fragancia floral suave y aguda.

 

 

2. Light Blue: Dolce Gabbana spray.

 

 

 

Honestidad, Integridad y sinceridad demuestran esta refrescante fragancia de mujer.

3. Guess: Perfume de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este perfume Guess esta hecho de material de alta calidad. Su aroma es sensual y romántico esta fragancia es fabricada en España

4. Carolina Herrera: Fragancia floral oriental.

 

 

 

 

 

Lanzado por la casa de diseño de Carolina Herrera en el año 2016. Esta fragancia floral oriental tiene una mezcla de jazmín, YLang-Ylang, nardo, haba tonga y sándalo.

5.Jennifer López: Fragancia simplemente femenina.

Introducido desde el 2002  está fragancia  de flores, frutas y Ámbar con vainilla hacen que con esta aroma se sienta limpia y atractiva. Uso recomendado durante el día.