Los mejores 5 perfumes de gardenias por menos de $30

Desprende un aroma floral y delicado todos los días y cuida tu bolsillo al mismo tiempo.
Los mejores 5 perfumes de gardenias por menos de $30

Los perfumes con esencias florales nos ayudan a darle un toque delicado y cautivador a nuestra presencia en todo momento. Estos perfumes son en su mayoría femeninos y siempre son reconocidos como fragancias que representan el amor, el romance y la conquista. Si eres creyente de la magia del “flower power”, debes darle un vistazo a estos perfumes de gardenias por menos de $30.

 

1. Mélange

El Perfume de Roll-On de Mélange está formulado en una base natural de aceite de coco fraccionado, que permite que el perfume permanezca prácticamente inalterado durante todo el día.

Las gardenias son apreciadas por su fragancia suave y dulce, la cual la convirtió en una de las flores favoritas de los miembros de la realeza. Hoy en día está al alcance de todos en esta práctica presentación.

 

2. Garden Botanika

Este producto está diseñado a base de una mezcla en polvo de gardenias, jazmín y rosas mezcladas con naranja, cedro y cardamomo, y profundizada con un toque de almizcle cálido. Contenido neto de 3.38 onzas.

La fragancia es libre de cualquier producto que pueda dañar la piel como parabenos o gluten, por lo que podrás usarla en cualquier ocasión y momento del día.

 

3. Frangipani Gardenia

Esta fragancia emocionará y atraerá con su elegante composición un aroma radiante y persistente. Está empaquetado en una hermosa tapa de botella de vidrio esmerilado plateado y enrollado en la punta. Contiene 12 ml de fragancia.

Una creación que florece con el aroma de fragancia fresca infundido con Gardenia cargada con el aroma a estallido de dulces flores de jazmín y un ramo de Plumeria y Pikaki.

 

4. Marigold & Gardenia

El aroma de esta fragancia es frutal y floral. Contiene notas altas orientales de melón, mango y notas medias de cardamomo de gardenia y caléndula. Las notas de base de azahar son la madera de sándalo, cedro y almizcles. Contiene 240 ml.

Marigold & Gardenia es la nueva variante brillante de tonos melocotón en la Colección Vera Wang Embrace. Es un producto delicado y encantador.

 

5. Royal Hawaiian

Este perfume posee un aroma floral suave, fresco, dulce e inusualmente sofisticado, en un frasco de 0.22 fl oz (6.5 ml).

Captura el aroma hawaiano en una botella. El perfume de Gardenia de Hawaii está hecho en la isla, y te traerá recuerdos de días cálidos y emocionantes noches en el trópico.

 

También te puede interesar: 5 perfumes que eliminan los malos olores en el cabello.