Los mejores 5 perfumes de mujer según la personalidad

Deja que tu aroma hable por sí solo con una fragancia acorde a tu estilo.
Los mejores 5 perfumes de mujer según la personalidad
Foto: Shutterstock

Encontrar un perfume que vaya con tu actitud a la perfección no es tarea fácil. Al fin y al cabo, el aroma o esencia de un perfume no sólo debería agradarte, es importante que destaque tu personalidad, combine con tu estilo y sea encantador día tras día, para ti y para todos los que te rodean. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos los 5 mejores perfumes de mujer según tu personalidad, para que elijas el que más te guste.

1. Sensual: Perfume Amethyst de Lalique

Amethyst es una fragancia con olor a frutas y flores, para mujeres naturales, radiantes y sensuales. Es una fragancia de larga duración perfecta para tu cuerpo. Rocía un par de veces, particularmente en los puntos de pulso donde se genera más calor, y así el olor se intensifique.

Amethyst de Lalique es una fragancia enfocada en la esencia Floral Frutal, una combinación que la hace especial para mujeres sensuales.

2. Dulce: Lalique L’Amour Eau de Parfum

Lalique L’Amour Eau de Parfum es una extraordinaria fragancia creada en 2013 por LALIQUE. Enfocada en esas mujeres amorosas que expresan en todo su entorno calidez y deja rastros de amor por todos lodos. Contiene como ingredientes principales notas de Neroli, bergamota y rosa, además de toques de jazmín, nardo, gardenia, cedro, sándalo y almizcle.

Toda una combinación natural de olores que expresan calidez por su aroma suave y fresco. Cualquier ocasión sera perfecta para su uso.

3. Apasionada: Malabah de Penhaligon’s London

Malabah de Penhaligon está inspirada en un delicioso recorrido a través de las especias del este de la India. Sus ingredientes principales son cítricos, cilantro verde y té gris, una combinación exótica que se complementa también con jengibre y especias aromáticas. Los olores de Penhaligon nacen en Inglaterra usando los mejores ingredientes, desde la bergamota al jazmín.

Malabah representa a las mujeres apasionadas. Se debe aplicar directamente en los puntos de pulso, en los lados del cuello y las muñecas eso será suficiente para comenzar un viaje, donde dejarás tu huella.

4. Tranquila: Living LALIQUE de LALIQUE

Fragancia inspirada en mujeres tranquilas y elegantes. Es de origen floral suavizado entre maderas y bálsamos. Posee de larga duración perfecta para todo tipo pieles.

Su aspecto suave y elegante la hacen perfecta para una cena de negocios. Todo tu entorno sera más relajado al impregnarse de tu aroma y harás el ambiente mucho más agradable.

5. Coqueta: Vanderbilt de Gloria Vanderbilt

Fragancia inspirada en mujeres coquetas. Es de origen Floral y frutal, de larga duración con un olor agradable. Las personas en tu entorno te recordarán incluso al final del día. Rocía un par de veces particularmente en los puntos de pulso.

Esta fragancia revela el encanto interno de aquellas mujeres que demuestran su personalidad sin cohibirse. Su creadora Gloria Vanderbilt envía un mensaje fuerte para que siempre confíen en sí mismas.

 También te puede interesar: Los mejores 5 atomizadores portátiles para llevar tu perfume favorito a todos lados.