Los mejores 5 perfumes de tus celebridades favoritas

Desprende el aroma de tu celebridad favorita con estos perfumes.
Los mejores 5 perfumes de tus celebridades favoritas

Muchos famosos son considerados figuras de inspiración en algunas facetas de nuestras vidas. Y pensando en eso, han conseguido en la creación de su fragancia personal una forma de expresarse y estar cerca de sus fans. Por ello, bien sea para motivarte o para que formen parte tu día a día, te presentamos una selección de perfumes que llevan el nombre de esas estrellas a las que tanto admiras.

1. Sofía de Sofía Vergara

Sofía es una fragancia oriental floral, cuyas notas de salidas están compuestas de brotes de grosellero, ciruela y zarzamora. Con un exclusivo corazón de rosa, orquídea y violeta. Para concluir, con una combinación duradera de sándalo, vainilla y madera.

La actriz colombiana, Sofía Vergara presentó su fragancia personal donde predominan las flores y las frutas, la cual fue diseñada para expresar su forma de ser y brindarle un homenaje a su tierra natal.

2. Live Luxe de J.Lo

Live Luxe tiene como notas principales el durazno, la pera y el melón. Su corazón contiene fresia rosa, lirio de los valles y madreselva. Y un toque final, con una duración prolongada de almizcle, vainilla, ámbar y sándalo.

Es un perfume inspirado en la pasión del baile, unas de las características principales de Jennifer López. Es sin duda alguna, un cóctel de energía que activa tus sentidos para que lo lleves en todo momento.

3. S de Shakira

S de Shakira es una fragancia oriental floral, cuyas notas de salidas están compuestas por jazmín; con un corazón de sándalo; y sus notas de base tiene ingredientes como vainilla, ámbar y benjuí.

Además de su inconfundible voz y sus ilimitados movimientos de caderas, Shakira nos regala su primera fragancia inspirada en lo que la hace única. Sus notas transmiten sensualidad, energía y buenas vibras.

4. Vivir de Lucía Méndez

Es un perfume que contiene feromonas, el cual permite que se intensifiquen los sentimientos de atracción. Además, también destacan en sus notas el jazmín, la madera y la combinación de frutas con vainilla y chocolate.

La actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez presenta una fragancia con un concepto innovador y con espíritu. Diseñado para aumentar tu autoestima, tu carisma y tu suerte. Con este perfume seguro no pasarás desapercibida.

5. Eva de Eva Longoria

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas de salida están formadas por cítricos, bergamota, aldehídos y neroli. Sus notas centrales contienen jazmín, lirio, fresia y violeta. Y concluye, con un fondo formado por sándalo, almizcle y ámbar.

La actriz estadounidense de ascendencia latina, Eva Longoria nos presenta un perfume con una combinación de notas originales y con un toque oriental. Está diseñado para un público joven que se quiera sentir siempre fresco.

También te puede interesar: Las 5 bandejas de perfumes más vendidas en Amazon para mantenerlos organizados.