Los mejores 5 perfumes tamaño bolsillo para llevar en la cartera

Disfruta de tu fragancia favorita en cualquier momento y en cualquier lugar

Los mejores 5 perfumes tamaño bolsillo para llevar en la cartera
Foto: Shutterstock

Seguramente sabes que para lograr una buena impresión es importante oler bien, y por eso debes de estar preparada en todo momento. El olfato es uno de los sentidos más importantes, así que si transmite un buen olor, eso hablará mucho de ti. Por eso, llevar un perfume en tu cartera o bolso es un buen truco para siempre oler bien.

Como sabemos que siempre buscas las mejores fragancias, aquí te presentamos una lista de cinco perfumes de tamaño bolsillo para llevarlo siempre contigo.

1. Perfume con aroma a pistacho y caramelo salado:

Un perfume elaborado con una combinación de aromas dulces a pistacho y caramelo salado. Diseñado para ser rociado en todo el cuerpo, incluyendo el cabello y la ropa interior.

Al inhalar sus aromas te transportarás a una playa tropical de Río de Janeiro. Transmitirás frescura, sensualidad y encanto. Su fragancia de larga duración te hará oler bien durante todo el día.

Compra este perfume con aromas exóticos aquí.

2. Perfume con fragancia fresca y minimalista para mujeres:

Este perfume se caracteriza por pertenecer a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Está compuesto por cátalo, un aroma muy fresco ideal para los olfatos más sensibles.

Es una fragancia muy suave perfecta para usar en el trabajo, la universidad o una reunión con amigos. Se percibe a pocos centímetros de distancia y es ideal si tu intención es dejar una buena impresión.

Compra este perfume con fragancia fresca y minimalista aquí. 

3. Clean Skins: fragancia de larga duración con aromas florales:

Clean Skins es una fragancia que pertenece a la familia olfativa almizcle cálido floral amaderado. Está compuesta por aromas florales con un toque dulce muy intenso que se perciben al instante.

Viene en un tamaño muy pequeño, perfecto para llevarlo en tu cartera. Será un complemento para transmitir un olor agradable durante todo el día

Puedes comprar este mini perfume Clean Skins aquí.

4. Vince Camuto Bella: fragancia floral afrutada para mujeres:

Bella se puede describir como un perfume con un aroma sensual, envolvente y cálido. Contiene notas florales afrutadas que te transportan instantáneamente a bellos jardines llenos de flores.

Puedes usar este perfume en ocasiones especiales para acaparar las miradas de todo el que se cruce en tu camino. Incluso, es una fragancia atemporal que puedes llevar en estaciones cálidas o frías.

Compra este perfume Vince Camuto Bella aquí.

5. Bright Crystal de Versace: mini perfume con aroma sensual:

Todo el lujo de Versace en un pequeño frasco. Bright Crystal es un perfume que se caracteriza por pertenecer a la familia floral frutal. Contiene una mezcla de frescos aromas en los que encontrarás notas de almizcle, caoba, ámbar, peonía y flor de loto.

Una fragancia diseñada para la mujer moderna que siempre busca transmitir glamour y elegancia. Puedes rociar un poco de perfume en tu piel para ir a la universidad, cine, el trabajo u otra ocasión informal.

Compra este perfume con aroma suave y sensual de la marca Versace aquí.

Si te interesa buscar más opciones de mini perfumes para oler bien todo el tiempo, haz clic aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes Paco Rabanne para hombres y mujeres