Los mejores 5 polvos de cara para lograr un maquillaje natural


Para toda mujer, el maquillaje es un artículo personal de primera necesidad. Aunque nos guste lucir naturales, siempre hay manchas, rastros de acné o imperfecciones que deseamos ocultar sin perder el tono natural del rostro. Para ello, revisa aquí los mejores 5 polvos de cara para lograr un maquillaje natural:

 

1. Maybelline Shine Free

Polvo suelto de Maybelline indicado para pieles con tendencia acnéica, no contiene aceites ni parabenos. Viene en dos colores: medium y light.

Este polvo mantiene la piel fresca, limpia y libre de brillo durante horas sin obstruir los poros. Aplica en la zona T y difumina para lograr un acabado natural. Tiene más de 535 opiniones de usuarios en Amazon y actualmente se encuentra en descuento.

 

2. Polvo suelto Covergirl

Polvo suelto elaborado con talco, avena, aceite de eucalipto, clavo de olor. De acabado traslúcido y larga duración. Disponible en tonos light y tawny.

Si quieres cubrir imperfecciones sin dejar de lucir fresca y natural este polvo es el indicado. Fija el maquillaje a la piel y ayuda a controlar el brillo. Lo encuentras a un precio inferior a $10.

 

3. Polvo mate de Rimmel

Compacto mate marca Rimmel de larga duración. No contiene aceite, fragancia, ni parabenos. Lo encuentras en 7 colores distintos que cubre todas las tonalidades de piel.

Si constantemente vas a fiestas o eventos dónde estás expuesta a ser fotografiada, esta base es perfecta. Brinda una cobertura ligera y libre de grasa que se ajusta a tu tipo de piel.

 

4. Polvo suelto Mineral Wear

Polvo suelto hipoalergénico, que no contiene talco y deja una apariencia traslúcida. Incluye brocha de aplicación. Disponible en 5 colores para pieles claras, medias y oscuras.

Si sufres de acné, infecciones o eres de piel delicada, debes usar este producto, el cual fue creado bajo una fórmula mineral evaluada por médicos. Actualmente se encuentra en descuento y tiene un costo inferior a los $10.

 

5. Maybelline Fit me!

Base en polvo compacto ultra ligera y que tiene un efecto matte para pieles normales a grasas. Disponible en una gran variedad de tonos desde pieles blancas a oscuras.

Oculta los poros y se combina con el color natural del rostro. Este es uno de los productos más populares de Maybelline, con más de 1000 reviews es el polvo compacto más vendido por Amazon.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 productos de maquillaje a base de minerales para el cuidado de tu piel.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.