Los mejores 5 productos de cabello para suavizar las canas rebeldes

Que las canas no sean un dolor de cabeza para ti. Ahora puedes controlarlas con estos productos.
Los mejores 5 productos de cabello para suavizar las canas rebeldes
Foto: Shutterstock

Con la edad el cabello se vuelve más seco por falta de lubricación de la glándula sebácea y si le sumamos la deficiencia normal de melanina, éste se tornará reseco y con canas rebeldes. Entonces, aquí te sugerimos algunas propuestas como: cremas, geles y aceites para que obtengas un cabello manejable, dócil y saludable, a pesar de las canas.

 

1. Savile Crema Para Peinar con Keratina

Savile (RIZO), es una crema para peinar de pulpa de sávila y keratina, que ayuda a mantener la fuerza y resistencia natural del cabello al tiempo que contribuye a evitar que se caiga, ya que también actúa como protector de los agentes externos reduciendo el quiebre y la formación de puntas abiertas.

Restaura y protege tu cabello con esta crema de eficaces ingredientes, obteniendo un cabello brillante y sedoso, atractivo a la vista y al tacto, seduce y luce un cabello hermosamente inolvidable.

 

2. LISSIA: aceite de aguacate

El aceite de aguacate hidrata desde el cuero cabelludo rescatando tu cabello hasta las puntas, ya que es rico en ácidos grasos y vitaminas liposolubles como A, B, D y E, también resulta beneficioso para el cuerpo. Es ampliamente utilizado en cosmética, actúa reparando cabello y piel maltratada.

El aceite de aguacate embellece tu cabello, le devuelve su brillo y docilidad. Además, podrás lucir esas canitas que están muy de moda en un cabello hermoso y manejable ¡Tu mejor carta de presentación! y también beneficias a tu piel con este excelente producto.

 

3. Aceite De Oliva Lissia: Mascarilla tratante

Este tratamiento capilar está formulado para humectar y reparar daños en tu cabello, la mezcla de aceites de uva, argán y manteca de karité, te ayudarán para que éste no pierda suavidad, brillo y docilidad luego de un procedimiento de alisado, más aún, si tienes canas.

Al haber usado el tratamiento según sus indicaciones, será mágico el resultado, ya que ganarás un cabello manejable, brillante y sedoso. Además, tus canas y el cabello restaurado se moverán armónicamente mostrando una imagen saludable y juvenil.

 

4. Tratamiento profundo: Choco-keratina de Lissia

Este producto combina Manteca de Copoazú, de propiedades suavizantes e hidratantes, con manteca de cacao que aporta suavidad y ayuda a facilitar el peinado. La keratina hidrolizada, acondiciona cambiando el aspecto y devolviendo el brillo natural de tu cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante, con unas notas explosivas y duraderas: chocolate suizo y menta.

Ten el control del frizz y de tus canas, mantén la estructura, hidrata, suaviza y acondiciona con este tratamiento capilar intensivo para cabellos secos, a base de ingredientes de origen natural ¡Te encantará haberlo probado!

 

5. Lissia-esperma de ballena para cabello maltratado

Este producto es una mascarilla capilar que ayuda a hidratar, devolver la suavidad y el brillo natural a todo tipo cabello. Combina Cera Espermaceti sintética, Manteca de Copoazú y Pantenol ampliamente usado en cosmética capilar por sus propiedades antiestáticas y acondicionadoras.

Luce una cabellera sana con la mascarilla capilar, que regenera los folículos para que tu cabello sane de la raíz a las puntas, y puedas mostrar un brillo espectacular en un cabello fácilmente manejable, sea rizado, liso o con canas. Tu cabello se sentirá y se verá sedoso, manejable y sin frizz.