Los mejores 5 productos para controlar el frizz del cabello cuando hay mucha humedad

No dejes que el clima dañe tu look. Protege tu cabello con estos productos.
Los mejores 5 productos para controlar el frizz del cabello cuando hay mucha humedad

El frizz se genera cuando el cabello es muy poroso, lo que ocasiona que al absorber la humedad se esponje; pero también ocurre cuando el cabello está demasiado seco, ocasionando así el encrespamiento. Y aunque muchas mujeres sufrimos de este problema, existen productos con propiedades nutritivas que nos ayudan de manera significativa a tener un mejor control de nuestra melena. Dale un vistazo a estos productos especiales para mantener al frizz lejos de tu cabello.

1. Suero extrafuerte con aloe John Frieda

Suero extrafuerte compuesto con una mezcla de siliconas con aloe vera y vitamina E que ayudan a mejorar el cabello seco y rebelde. También contiene protector solar y trabaja contra la humedad.

Este suero está formulado para proteger el cabello del daño ocasionado por la plancha y el secador, para eliminar el encrespamiento, hidratarlo, repeler la humedad y controlarlo.

2. Suero con aceite de argán Herstyler

Suero formulado con aloe vera y aceite de argán, ingredientes naturales que nutren y actúan como acondicionador para regenerar la salud del cabello. Funciona tanto para melenas lisas como rizadas.

Sus activos penetran directamente en la raíz del cabello dejándolo hidratado, suave y brillante, al tiempo que reduce el encrespamiento para facilitar el peinado y bloquea la humedad.

3. Aceite anti frizz Maui

Tratamiento anti frizz compuesto con mantequilla de mango, aceite de guayaba y leche de coco; ingredientes naturales que ayudan a nutrir y controlar el frizz del cabello, mientras lo deja brillante y saludable.

Tiene una fórmula liviana que puede ser aplicada diariamente para ayudar a hidratar y suavizar el cabello seco y maltratado. También, proporciona un aspecto más saludable y con una textura libre de encrespamiento.

4. Xtava Curl Definer

Crema para definir formulada con queratina, aceite de argán, aceite de coco y aceite de pequi brasileño; compuestos que trabajan para hidratar y fortalecer la cutícula del cabello.

Proporciona vitamina A y nutrientes que ayudan con la elasticidad y resistencia de las hebras. También suaviza, controla el frizz, da brillo, bloquea la humedad y regenera la salud de la melena.

5. Crack: Spray anti humedad

Spray compuesto con una mezcla de siliconas y emolientes que trabajan para fortalecer el folículo capilar, al tiempo que proporciona brillo y suavidad al cabello facilitando su peinado.

Además, sus activos bloquean la humedad para eliminar el frizz y el encrespamiento. Del mismo modo, protege y repara el cabello dañado brindándole nutrientes que lo ayudan a fortalecer para que se vea más saludable.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para desenredar el cabello sin maltratarlo.