Los mejores 5 productos para desinfectar los asientos y el interior de tu auto

Disfruta de un auto limpio y libre de gérmenes

Los mejores 5 productos para desinfectar los asientos y el interior de tu auto
Foto: Amazon

El interior de nuestro automóvil es un espacio donde pasamos una buena parte del día, por eso es fundamental que se encuentre limpio y en condiciones higiénicas adecuadas. Es importante esterilizar los asientos cada cierto tiempo para de esta forma asegurarle una vida útil más prolongada a la tapicería, a la vez que lo hacemos más confortable para nosotros. Es por eso que en esta oportunidad presentamos algunos productos para desinfectar los asientos de tu coche que te serán de mucha ayuda.

1. Limpiador mútisuperficies para autos

Es un producto tipo spray que contiene una fórmula patentada hecha a base de polímeros solubles en agua. Puede limpiar de forma segura una amplia variedad de superficies incluida la tapicería y el tablero de los automóviles.

Su formula concentrada es muy útil para limpiar muebles, alfombras y otra variedad de tapizados de tela. Es un producto seguro y garantizado para limpiar eficientemente cualquier superficie sin dejar residuos ni brillo.

2. Laca protectora de rayos UV y polvo

Es un producto formulado para limpiar de forma rápida el interior de cualquier vehículo, además su laca ligera brinda una protección avanzada contra los rayos UV. También es muy eficientemente para limpiar las partículas de polvo.

Con este spray podrás proteger y limpiar superficies como plásticos, vinilos, vidrios e incluso pantallas LCD y la tapicería que recubre los asientos. La fórmula avanzada de este producto brinda una protección instantánea y permanente a todo el interior de tu vehículo.

3. Equipo de limpieza con toalla de microfibra

Es un kit que incluye un limpiador multiuso con cepillo resistente y un eliminador de olores de 23 onzas tipo spray, además de una toalla de microfibras. Es un juego de productos que permite una limpieza profunda en una amplia variedad de superficies.

Son productos capaces de desodorizar de forma rápida todas las superficies en el interior de tu vehículo. Elimina los gérmenes y malos olores para hacer de tu auto un lugar más higiénico.

4. Paquete de limpiadores para tapicería

Es un pack de tres embaces con toallas limpiadoras elaboradas con una fórmula patentada que desinfecta y mantiene en óptimas condiciones todo el interior de tu auto. Contiene un componente de acción rápida que proporciona brillo y protección contra la decoloración, agrietamiento y rayos UV.

Este práctico pack te permitirá mantener totalmente limpio tu automóvil y eliminar de manera instantánea las bacterias, gérmenes y microorganismos que pueden afectar tu salud.

5. Espuma limpiadora de 16 onzas

Una fórmula de espuma fluida fabricada con una infusión de oxígeno que levanta y separa las partículas de polvo, manchas y demás suciedades. Este producto cuenta con un potente componente de baja humedad que proporciona frescura y suave.

Con esta espuma de calidad profesional podrás limpiar de forma instantánea y segura los asientos, alfombras y resto de tapicería de tu automóvil. Es capaz de eliminar los malos olores sobre todo en superficies tan delicadas como las telas y el cuero.

También te puede interesar: 5 organizadores que te ayudarán a distribuir mejor el espacio en el maletero de tu auto.