Los mejores 5 productos para eliminar esas molestas llagas en el interior de la boca

Olvídate de las molestias y el dolor gracias a estos productos
Los mejores 5 productos para eliminar esas molestas llagas en el interior de la boca
Foto: Shutterstock

Las llagas en la boca pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas. Estás son pequeñas úlceras muy dolorosas que pueden presentarse como consecuencia de trastornos digestivos, altos niveles de estrés e incluso por bajos niveles en las defensas. Por suerte, existen diferentes productos formulados para eliminarlas de forma efectiva, y aquí te presentamos algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon

1. Fórmula en gel de acción 3 en 1

Es un gel que ha sido formulado principalmente con peróxido y oxígeno. Estos componentes son conocidos por sus propiedades antisépticas que alivian la irritación y eliminan los gérmenes que causan infecciones. 

La fórmula 3 en 1 ayuda a limpiar profundamente las áreas más difíciles de alcanzar dentro de la boca. Es un producto esencial para disminuir la inflamación en las encías que es producida por la ortodoncia.  

2. Tratamiento para úlceras y llagas bucales 

Es un tratamiento de acción instantánea que ha sido formulado con ingredientes activos que proporcionan alivio inmediato del dolor. Este se encuentra disponible en pastillas con sabor a menta. 

Son comprimidos que te ayudarán a acelerar el proceso de recuperación del revestimiento de la mucosa bucal y previene la descomposición de los dientes. Un producto perfecto para complementar tu salud bucal. 

3. Fórmula bucal libre de alcohol

La conocida marca Oral-B presenta un enjuague bucal formulado con ingredientes activos  los cuales son esenciales para tratar las llagas producidas por el cáncer, irritaciones e inflamaciones. Es una fórmula patentada totalmente libre de colorantes artificiales, alcohol y parabenos.

Es un tratamiento que hará desaparecer todas las llagas o aftas dentro de la cavidad bucal. Su sabor a menta fresca es muy agradable y lo hace ideal para complementar tu ritual de limpieza de la boca. 

4. Pack de enjuagues antisépticos 

Es un pack con dos enjuagues bucales de 16 onzas. Ambos están elaborados con una fórmula antiséptica con sabor a menta que elimina las bacterias causantes de problemas como infecciones, llagas y halitosis. 

Es recomendado para tratar rápidamente las llagas que se forman en la boca. Una fórmula clínicamente probada que brinda alivio inmediato ante cualquier molestia, inflamación o dolor. 

5. Analgésico de efecto inmediato

Es un gel que ha sido elaborado con una fórmula anestésica que brinda un alivio inmediato al dolor. Este producto está disponible en un tubo que te permite aplicar la cantidad necesaria para tratar el área afectada. 

Este gel tiene una formula de larga duración que produce una sensación de alivio que dura horas. Su fórmula patentada es perfecta para tratar dolor de muelas, aftas y encías inflamadas.  

También te puede interesar: Los mejores productos con árnica para alivar las dolencias musculares.