Los mejores 5 productos para eliminar la grasa de las piernas

Luce unas piernas esbeltas y delgadas gracias a estos productos.
Los mejores 5 productos para eliminar la grasa de las piernas
Foto: Shutterstock

Perder grasa localizada en ocasiones es una tarea difícil. Por más dieta y ejercicio que hagas hay zonas como las caderas y las piernas dónde la grasa se adhiere y bajar tallas lleva más tiempo del que deseamos. Fajas, suplementos y prendas elaboradas en materiales especiales son algunos de los productos a los que podemos recurrir para eliminar la grasa en la zona, combinados con una alimentación balanceada y ejercicio. Te presentamos los 5 mejores:

1. Slimer Body Wrap

Cinturones con efecto sauna para muslos y parte superior de brazos. Están hechos de neopreno con forro antideslizante y tejido de felpa con cierre de velcro.

Mantienen el calor y aumentan la circulación para ayudar a quemar el exceso de grasa, agua y disminuir la apariencia de la celulitis. Se ajusta al tamaño del brazo sin importar la talla.

2. Licra Lytoptop

Licras de neopreno de color negro corte estilo capri con cintura alta. Elaborada en material con efecto térmico para quemar la grasa del abdomen y muslos.

Lleva esta prenda en el gimnasio, mientras limpias tu hogar o vas al mercado, nadie notará que tu cuerpo está sudando y quemando grasa. Lo consigues a un costo de $16.

3. Suplemento Sweat FX

Suplemento quemador de grasa con vitaminas, extracto de té verde, cafeína, mango africano, vinagre de manzana, acai y frambuesa. Dosis recomendada de 2 cápsulas diarias.

Si realizas ejercicio a diario y no ves los resultados, este suplemento te puede ayudar a acelerar el proceso de la pérdida de peso, específicamente la grasa de muslos y caderas. Lo consigues a un precio de $30.

4. Faja reductora Vinmin

Faja térmica ultradelgada para los muslos, elaborada en neopreno transpirable. Disponible desde la talla S hasta la XL en color negro y rosado.

Úsala mientras estás en el gimnasio, realizas algún deporte o mientras estás trabajando, esta faja promueve una circulación adecuada mientras quema la grasa de los muslos y ayuda a reducir la celulitis.  Encuéntrala en Amazon por menos de $15.

5. Suplemento Skinny Angel

Suplemento para la pérdida de peso localizada con Vitaminas C, B-6, ginseng, garcinia cambogia, L-Carnitina, curcumina, enebro, clavo y pimienta de Jamaica. Dosis recomendada de 4 cápsulas diarias.

Estas pastillas creadas especialmente para las mujeres reducen el apetito y contribuyen a quemar la grasa localizada en vientre, cadera y muslos. Algunas de las compradoras de este producto señalan que también aumenta la energía. Las consigues a un costo de $40.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para quemar grasa mientras haces ejercicio.