Los mejores 5 productos para eliminar los callos de los pies


Los callos son un exceso de piel muerta que se forman en diversas áreas de los pies, sobre todo en los talones, y en los laterales del dedo grande o del pequeño de los pies. Primero comienzan con una pequeña molestia que luego puede ser un mal doloroso si no se le da el tratamiento y cuidado adecuado.

A continuación te compartimos 5 productos que puedes usar desde la comodidad de tu casa para eliminarlos y volver a disfrutar de unos pies suaves y saludables.

1.  Crema de callos de pie y mano, para reparación de pies agrietados, talones y palmas de los pies. Suaviza la piel seca y dura en las rodillas y los codos también.

2. La crema de pies MagniLife es un tratamiento hidratante e intenso, para suavizar la piel endurecida y callosa, para eliminar las grietas, las fisuras dolorosas, y alivia la picazón.

3. Removedor de callos eléctrico con USB recargable, para pies y dedos.

4. Crema reparadora SkinIntegra que ayuda a curar la piel seca y agrietada en los pies, los talones, las manos y las rodillas. Para callos, heridas, y cortaduras. Ideal para pieles diabéticas.

5. Crema tratamiento intensivo, que suaviza y exfolia la acumulación de células muertas y callosidades en la piel.

 

Te puede interesar: ¿Qué es el ojo de pescado y cuál es el mejor tratamiento?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.