Los mejores 5 productos para limpiar las alfombras de tu auto

Lo que necesitas para completar el mantenimiento de tu auto.
Los mejores 5 productos para limpiar las alfombras de tu auto
Foto: Shutterstock

Cuando hablamos de la limpieza de las alfombras de nuestro auto debemos tener especial cuidado, ya que de no hacerlo correctamente, podemos exponernos a un ambiente sucio, poco saludable y nocivo cada vez que viajemos en nuestro auto. Es necesario que realices una limpieza profunda de tu auto con regularidad, y eso incluye a las alfombras. Por esta razón te mostramos los 5 mejores productos para limpiar las alfombras de tu auto que puedes conseguir en Amazon.

1. SGK: máquina de vapor sin químicos

La  potente máquina de vapor de 1500W de SKG, es 100% libre de químicos. Su vapor caliente natural limpia a profundidad, desodoriza y desinfecta la tapicería de tu vehículo. Su cabeza triangular giratoria de 180 grados permite llegar a áreas de difícil acceso. Puede configurar el vapor acorde a cada tipo de alfombra y superficies. 

La máquina de vapor proporciona un ambiente libre de toxicidad, siendo ideal para la familia y muy segura para tus hijos y mascotas. Su uso constante disuelve las manchas difíciles, elimina la suciedad y los residuos que quedan de los bebés y de las mascotas, además mata al 99% de las bacterias y gérmenes dañinos. 

2. Chemical Guys: limpiador y shampoo

El limpiador y shampoo de Chemical Guys, posee un desengrasante biodegradable superior que remueve manchas y elimina olores de tus alfombras. El desinfectante está libre de amoniaco, lejía y detergente que dañan el color, resistencia o materiales de las alfombras. 

Con el producto Chemical Guys  podrás eliminar manchas, limpiar y restaurar cualquier tipo de telas o tapizado, dándoles un acabado similar a cuando los compraste.

3. Bissell: Aspiradora portable

La aspiradora de Bissell, viene con un kit de limpieza que contiene 6 herramientas para escaleras, 3 herramientas para manchas difíciles y 8oz de fórmula de limpieza profunda de calidad profesional. La capacidad del tanque es de 3/4 de galón.

Con la aspiradora Bissell podrás limpiar en áreas de difícil acceso, como escaleras, tapicería y alfombras, gracias a su manguera flexible. También podrás eliminar manchas, pelos y partículas de polvo.

4. Hoover: solución concentrada

La solución con formula concentrada de Hoover, está libre de fosfatos y no es tóxica. Su fórmula patentada es segura para usar en máquinas de limpieza profunda, como Hoover, Bissell y Rug Doctor, cuando se usa según las indicaciones. Deja todas tus alfombras y tapicerías con aroma a lino fresco.

La solución concentrada Hoover es un detergente potente que elimina manchas, los olores, la suciedad y la mugre que tienden a acumularse en las alfombras, tapicería e interiores de automóviles.

5. DBTech: limpiador de vapor a presión

El limpiador de vapor a presión de DBTech, es un accesorio multiusos que limpia y desinfecta con un proceso 100% natural, por lo que es totalmente libre de químicos. Emite vapor caliente, presurizado y potente, de forma continua, entre 15-20 minutos. Es de fácil uso, ligero, portátil e incluye 9 accesorios.

Con el limpiador de vapor podrás eliminar, limpiar y desinfectar una variedad de superficies. Puede usarse para el mantenimiento de la cocina, el baño, el closet, el patio, el garaje y los vehículos, incluso puede funciona para eliminar las arrugas de su ropa.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para evitar que acumules basura en tu auto.