Los mejores 5 productos para mejorar el aspecto de las manchas en la piel

Elimina las pequeñas manchas en la piel ocasionadas por el sol, el acné o enfermedades.
Los mejores 5 productos para mejorar el aspecto de las manchas en la piel
Foto: Shutterstock

A pesar de ser común en las mujeres, las manchas en la piel representan un problema estético del que todas nos queremos deshacer. Estas imperfecciones aparecen por el desequilibrio en las células que producen la melanina, la cual es la encargada de darle color y protección a nuestra dermis. Afortunadamente, existe una gran variedad de tratamientos que pueden llegar a disminuirlas y prevenirlas.

 

1. Aclarador de manchas, Bremenn Clinical

Sus compuestos de melanina trabajan para reducir significativamente las manchas oscuras en las zonas del rostro, cuello, escote y manos. Puede ser usado en todo tipo de piel.

Sus ingredientes naturales actúan como una barrera protectora para cuidar y mantener la piel libre de manchas oscuras y cualquier imperfección causada por el sol o por la edad.

 

2. Suero revitalizador, Blue Lake

Formulado con ácidos grasos, beta caroteno, aminoácidos, aloe vera y vitamina C, ingredientes que estimulan el crecimiento de las células muertas y ayuda a la producción de colágeno. Está diseñado para una rápida absorción en la piel.

Sus activos trabajan para penetrar la capa de la piel, favoreciendo la eliminación de los puntos oscuras, al tiempo que reduce las líneas de expresión para que tu cutis quede hidratado y juvenil.

 

3. Exfoliante de Garnier

Formulado con antioxidantes, AHA y vitamina C que actúan directamente en las imperfecciones de la piel, ayudándola a unificar su tono natural y disminuir las manchas oscuras. Se recomienda aplicar durante la noche sobre la piel limpia.

Este exfoliante es ideal para que mantengas una rutina diaria de limpieza y que tu piel luzca siempre tersa e iluminada, sin importar los factores internos y externos que pueden generar cambios en nuestra dermis.

 

4. Suero iluminador, Pureauty Naturals

El Suero aclarador, de Pureauty Natural está compuesto de aceite de jojoba, ácido kójico y té verde, ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que suprimen el desequilibrio de las células para ayudar prevenir manchas oscuras y regenerar la piel.

Lo puedes usar para iluminar y disminuir cualquier imperfección en la cualquier zona del cuerpo, incluyendo la zona del bikini. Además, sus propiedades te proporcionan nutrientes para suavizar y humectar.

 

5. Corrector de Whitenig Labs

Crema formulada con propiedades aclaradoras que ayudan a corregir visiblemente las manchas oscuras ocasionadas por el sol y por el envejecimiento. Está diseñada para pieles sensibles y mixtas.

Lo puedes usar en las manos, la cara y en el cuerpo para que logres un tono uniforme y que tu piel luzca radiante e iluminada. Se recomienda aplicar protector solar luego de usar este producto para prevenir nuevas imperfecciones en la piel.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 mascarillas para blanquear las manchas oscuras en tu piel.