Los mejores 5 protectores de pantalla para teléfonos celulares Samsung

Dale a tu celular el cuidado que merece con estos protectores de pantalla.

Los mejores 5 protectores de pantalla para teléfonos celulares Samsung
Foto: Shutterstock

Gracias a la tecnología táctil en los dispositivos electrónicos podemos hacer grandes cosas, ya que dispones de un fácil y práctico manejo con solo deslizar tus dedos en la pantalla. Es lógico querer tener un cuidado especial para no correr el riesgo de dañar la pantalla del dispositivo, así que si eres cliente de Samsung, puedes darle un vistazo a estas opciones de protectores de pantalla para mantener tu celular en las mejores condiciones.

1. Supershieldz para Samsung Galaxy J7 

Protector de pantalla hecho de vidrio templado de la más alta calidad con adhesivos 100% sin burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se quita. Este modelo no es apto para J7 (3ra generación) / J7 (2018) y versión 2016.

Disfruta de su resistencia y claridad HD mientras mantiene la experiencia táctil originalLos recubrimientos hidrófobos y oleofóbicos protegen contra el sudor y los residuos de aceite de la huella dactilar.

2. Mr Shield para Samsung Galaxy S6

Protector de pantalla de vidrio templado cortado con láser preciso hecho con bordes pulidos y redondeados, 99.99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil. Está protegido de arañazos y caídas de alto impacto.

Protegido por la garantía de reemplazo de por vida de Mr.Shield. Es un protector de pantalla diseñado para que tengas la máxima cobertura en tu dispositivo con facilidad de instalación y durabilidad.

3. Protector de pantalla Yoyamo para Galaxy S9

Es un protector de pantalla de cobertura completa, elaborado con ajuste curvo especial para el Samsung Galaxy S9. Viene en un paquete con 3 protectores para tu teléfono.

Éste protector de pantalla de película tiene un adhesivo completo en la parte posterior que garantiza que no se desprenderá después de la aplicación. De fácil montaje sin burbujas ni polvo.

4. Live2Pedal: Protector anti espía de Samsung Galaxy Note 8

Protector de pantalla de vidrio templado anti-espía, tiene un diseño especial que lo hace compatible con cualquier funda protectora. Tiene un grosor de 0.33 mm y protección 9H de dureza; además es fácil de instalar.

Protege tu información confidencial de otras personas a tu lado.  El grosor ultra delgado es confiable y resistente, y mantiene a tu celular protegido de arañazos, es sensible e irrompible.

5. Protector de pantalla KZLVN para Galaxy S8PLUS

El vidrio templado de borde completo se ajusta perfectamente al Samsung Galaxy S8plus. Tiene 0.33 mm de grosor, por lo que no hay que preocuparse por el polvo ni la suciedad. Dureza H9, alta definición ultra clear y una excelente sensibilidad táctil.

La superficie del protector tiene una dureza efectiva, incluso los objetos punzantes como cuchillos y llaves, no rayarán el protector. Un 99,99% de transparencia HD conserva la claridad óptica original del dispositivo y te permite una experiencia de visualización natural óptima.

 También te puede interesar: Las 5 mejores fundas para celular para salir a hacer ejercicio.