Los mejores 5 regalos para el Día de las Madres que se merecen las mamás trabajadoras

Porque se merecen ser consentidas y darles un regalo que necesiten mucho...
Los mejores 5 regalos para el Día de las Madres que se merecen las mamás trabajadoras
Foto: Shutterstock

Una mamá trabajadora es una mamá muy ocupada que necesita ser consentida y bien cuidada. Esas mamás “pulpo” que en un día hacen tantas cosas que al llegar a la casa ya solo caminan en automático. Es por eso y tantas razones más que en el Día de las Madres el mejor regalo que le puedes dar es aquel que le ayude a aliviar dolores y que les gusten mucho de verdad. Mira las mejores opciones a continuación.

1. Un Echo Dot para que pueda pedir lo que quiera sin tener que levantarse de su asiento:

Echo Dot es un dispositivo de manos libres, con control de voz, con un pequeño altavoz incorporado, que también puede conectarse a los altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio para ofrecer sonido estéreo a los altavoces que elija.

Dot se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados de la loto, tiempo y más. ¡Hasta te dice chistes si preguntas! Es uno de los dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon con sobre 3,000 reviews.

2. Nayoya para alivio del dolor de espalda y cuello:

Esta almohadilla de Nayoya tiene un total de 7,992 puntos de acupresión. Ahora puedes obtener un alivio inmediato del dolor de espalda y cuello en la comodidad de tu hogar con tan solo 20 minutos por día. Disfruta de un inmediato alivio natural del dolor en tu propio hogar sin el gasto de un quiropráctico, masajista, acupunturista o fisioterapeuta con Nayoya Acupressure Mat y Pillow Set.

La almohadilla de acupresión ayudan a aliviar el dolor de espalda y del cuello, la ciática y los espasmos musculares sin recurrir a analgésicos recetados o tratamientos costosos. Usando la sabiduría de la medicina alternativa, proporcionan alivio efectivo del dolor muy simple y fácil de usar. Simplemente acuéstate sin camisa sobre la colchoneta y apoya el cuello sobre la almohada mientras miles de puntos de acupresión trabajan en el cuerpo, aumentando el flujo sanguíneo y promoviendo la curación.

La almohadilla de acupresión usan pequeños puntos de acupuntura de plástico afilados para estimular los puntos de presión del cuerpo similares a la acupuntura, pero sin el uso de agujas para perforar la piel. Cuando se estimulan los puntos de presión del cuerpo, se libera tensión en el músculo, mientras que un aumento en el flujo sanguíneo y la circulación en el área ayuda a la curación y promueve la relajación y el bienestar completos. Es el #1 más vendido en Amazon.

3. Masajeador de ojos eléctrico Breo iSee 3S:

Breo te da alivio de estrés en el área de la cabeza y ojos con 3 modos de presión de aire, compresión de calor, masaje de vibración y más.

Aunque son muchas las causas que pueden desencadenar el estrés, las responsabilidades en el trabajo y la situación familiar son las dos más conocidas y principales. Además, son dos causas que pueden tener una relación directa entre sí, ya que ese estrés puede llegar por conflictos de uno con el otro. Intenta separar estos dos ámbitos y verás mayores cambios y beneficios en tu salud emocional.

4. Una almohada Sable Pillows ortopédica para los dolores de cuello:

Almohadas 100% en algodón con relleno de pluma de ganso. Tiene diseño de cremallera para comodidad ajustable, y proporciona una forma conveniente de agregar y quitar el relleno a la altura de la almohada a tu gusto. Se siente suave en la piel y transpirable incluso en las noches de verano. Tiene patrón acolchado geométrico para hacerlo más elegante.

La funda de la almohada es de fibra antibacteriana transpirable que asegura una buena noche de sueño sin interrupciones al evitar los ácaros del polvo y las reacciones alérgicas. Es de fácil lavado a máquina sin necesidad de separar, tanto la funda de almohada como el relleno se pueden lavar con la lavadora. Está entre las TOP 5 más vendidas en Amazon en su categoría.

5. Bandeja plegable CostWay de bambú para llevarle la comida a la cama:

La bandeja de bambú plegable se puede transformar para colocar varios platos y se puede guardar en cualquier espacio con un peso de 2 libras.

La construcción es en material de bambú simple y natural. Tiene asas talladas para un fácil transporte, con patas plegables para un fácil almacenamiento. Diseñada para comidas, lectura o lo que quieras.