Los mejores 5 regalos para las personas religiosas

Con estos regalos podrás mantener viva la llama de la fe.
Los mejores 5 regalos para las personas religiosas
Foto: Shutterstock

Al momento de darle un regalo a un ser querido, siempre es importante tomar en cuenta su gustos y pensamientos para poder darle un obsequio que no solo le guste, sino que también le sea útil. Las personas religiosas siempre buscan estar del lado de la fe y disfrutan del tiempo de oración y reflexión, es por eso que darles un regalo religioso siempre es una buena opción. Mira estas opciones de regalos y aviva la llama de la fe y del amor en tus seres queridos.

1. Cristianos: La Santa Biblia

La versión de King James de la Biblia, delicadamente forrada con una cubierta de imitación de piel con diseños grabados. Incluye un marcalibros y un plan de lectura. Las palabras de Cristo están impresas con tinta roja.

Un obsequio perfecto para cualquier persona cristiana. El estudio de la Biblia es algo sumamente importante, por lo que al regalarle una no solo le das un presente, también lo ayudas en su camino hacia el Señor.

2. Católicos: Rosario de plata

Delicado rosario elaborado en plata de ley 925 importado de Italia. Posee un broche de cierre de resorte en la parte frontal y una imagen de la Virgen María en la medalla central.

Este rosario puede ser usado como accesorio en el diario y también para los momentos de oración. Al ser elaborado en plata, es una pieza que durará años y se convertirá en un regalo muy preciado.

3. Judíos: Collar con Estrella de David

Collar de 22″ pulgadas de largo con dije colgante de la Estrella de David, en acero inoxidable y chapado en oro 18K. Es 100% libre de níquel y vienen en una caja de regalo.

Este collar no solo es un accesorio hermoso y delicado para lucir en el diario, también es una manera de mantener la fe siempre presente y honrar tus creencias.

4. Musulmanes: Tajweed Qur’an

Esta hermosa edición del Corán de tapa dura incluye la versión del libro sagrado en árabe y traducido literalmente e interpretativamente al inglés. Su diseño colorido y elaborado lo hacen una auténtica obra de arte literaria.

Ideal para el estudio de las personas que no manejan el idioma árabe o para las que están en el proceso de aprendizaje. Esta versión del Corán es una verdadera joya que será inmensamente preciada por su dueño.

5. Mormones: The Book of Mormon

Una edición triple que incluye El Libro del Mormón, Doctrinas y Pactos y Perla de Gran Precio. Tiene referencias cruzadas con las 3 obras literarias y también incluye una sección de mapas, fotografías y una cronología con la historia de la iglesia.

3 libros fundamentales en la formación de todo mormón juntos en una misma edición. Este es un regalo con gran valor espiritual y práctico, por lo que es una excelente opción a considerar.

También te puede interesar: 5 cuadros de la última cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso.