Los mejores 5 relojes inteligentes con sistema GPS integrado

Para que nunca pierdas el camino

Los mejores 5 relojes inteligentes con sistema GPS integrado
Foto: Amazon

Los relojes inteligentes son herramientas esenciales en el mundo moderno y digital, estos dan la oportunidad de contar con lo último en avances tecnológicos en un tamaño compacto que puedes ajustar a tu muñeca. Entre todas las funciones que puede brindar esta herramienta, pocas resultan tan practicas como el sistemas de GPS. Por este motivo, a continuación te presentamos cinco accesorios equipados con lo último en tecnología de posicionamiento global.

1. Reloj para exteriores con GPS

Es un reloj resistente fabricado con polímero de fibra, silicona y vidrio reforzado químicamente. Está equipado con un sistema de GPS para exteriores con sensores y tecnología de navegación, también incluye un medidor de frecuencia cardíaca y estado anímico.

Este reloj inteligente es la opción ideal para que tengas un control de tu rutina diaria de una forma más precisa y eficiente. Con él puedes programar alarmas, recibir llamadas y mensajes de texto al sincronizarlo con tu teléfono móvil.

2. Apple Watch con banda deportiva

El dispositivo incluye un sistema de GPS, un sensor óptico de corazón y una corona digital. Además posee una carcasa de aluminio con mecanismo de natación, acelerómetro y giroscopio.

Este diseño de Apple Watch Series 3 de 38mm es un accesorio sofisticado ideal para realizar cualquier actividad deportiva como senderismo y otras destrezas al aire libre. 

3. Diseño deportivo con materiales premium

El reloj Coros Apex premium posee un diseño deportivo y está equipado con aplicaciones que ten mantienen informado con respecto a los aspectos técnicos de tu rutina de entrenamiento físico. Tiene un eficiente sistema de GPS que puede sincronizarse con aplicaciones para tener datos más precisos con respecto a la ubicación, la distancia y número de calorías quemadas.

Este es un accesorio que te ofrece una total libertad de movimiento y control al entrenar. Es una herramienta duradera y flexible con una larga resistencia y rendimiento que cuenta con una batería que le permite funcionar por hasta 100 horas continuas.

4. Dispositivo impermeable con GPS 

Es un reloj de tamaño estándar elaborado con materiales impermeables que cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, sistema de seguimiento de pasos y rutina de sueño. Está fabricado con materiales de alta calidad e integra tecnología de compatibilidad con todos los sistemas móviles existentes. 

Este reloj inteligente te proporciona una amplio reporte de las condiciones meteorológica, además es totalmente seguro y resistente para soportar cualquier tipo de condiciones climáticas.

5. Reloj inteligente con sistema GPS

Es un reloj resistente al agua que cuenta con una pantalla HD de 1,3 pulgadas. Está equipado con un avanzado sistema de alerta de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales. También integra una cámara y está fabricado en plástico con aleación de zinc.

Con este reloj podrás establecer alarmas silenciosas y tomar fotografías de forma remota sin ningún tipo de problema. Su sensor de muñeca te permitirá tener una alerta de luz automática cada vez que gires la muñeca.

También te puede interesar: Los mejores relojes digitales para monitorearte el ritmo cardiaco, calorías y más.