Los mejores 5 sartenes antiadherentes para preparar desayunos

Cocina lo que quieras sin que se pegue nada.

Los mejores 5 sartenes antiadherentes para preparar desayunos
Foto: Shutterstock

No importa que no seas un experto en la cocina, tener un buen sartén en casa es primordial. Te damos los mejores 5 sartenes antiadherentes para preparar desayunos y tus alimentos favoritos. Recuerda que al comprar uno lo debes de lavarlo con cuidado ya que de lo contrario la capa protectora se dañará.

1. Cuisinart: cocina sin grasa

 

 

Este sartén tiene un mango de acero inoxidable la parte antiadherente es de “Quantanium” que está reforzado con titanio y proporciona una liberación duradera de alimentos, es una opción de cocción saludable sin grasa y una limpieza fácil.

Incluye una tapa de cristal para cubrir los alimentos mientras cocinas. Tiene alrededor de 4000 ventas y es famoso por su durabilidad, material con el que está hecho y, ¡por hacer crepas!

2. T-fal: un gran aliado en la cocina

Una de las marcas más famosas que nunca falla. Su antiadherente es “hard titanium” para un rendimiento máximo y duradero. Por supuesto tiene en el centro su thermo spot un indicador que te dice cuando el sartén ya está caliente.

Al comprar tu sartén usa utensilios de metal o madera para conservarlo en excelente estado. Tiene un 81% de satisfacción de sus compradores, así que no esperes en tener un gran aliado en la cocina.

3. Calphalon: garantía de por vida

La superficie del sartén antiadherente se limpia muy fácilmente, incluso con colocar poco aceite al cocinar carne, pollo o pescado se cocinara sin que nada se pegue. Consta de 3 capas que proporcionan durabilidad, al comprarlo tendrás garantía de por vida.

Su precio es de $49 dólares por 2 sartenes uno de 10 y otro de 12 pulgadas. Cocina sin complicaciones, tiene 4.5 estrellas.  

4. All Clad: top 5 de los más vendidos

Este paquete incluye dos sartenes uno de 8 y otro de 10 pulgadas. Están hechos de acero inoxidable y tiene un revestimiento antiadherente y antiarañazos. Su base no se deformara con el tiempo.

Se posiciona en los más vendidos y tiene 4.4 estrellas por ser fácil de limpiar, duradero y porque se puede meter en lavavajillas.

5. Ozeri: libre de químicos dañinos

Su precio puede ser un poco elevado, pero es por un recubrimiento derivado de piedra de Alemania, esta 100% libre de químicos dañinos para la salud. Es resistente a los arañazos y raspaduras. No lo talles mucho al limpiar, esto puede dañar sus materiales.

Con más de 2000 ventas, es un sartén que se posiciona en los más vendidos y buenas reseñas por ser un artículo en el que vale la pena invertir.

También te puede interesar: Los mejores 4 filtros de agua para usar en tu hogar.