Los mejores 5 sets de pinturas para tela que puedes usar para pintar tu ropa por ti misma

Una forma de darle un toque más personal a tus prendas

Los mejores 5 sets de pinturas para tela que puedes usar para pintar tu ropa por ti misma
Foto: Amazon

Las pinturas para telas son herramientas con las que podemos ser muy creativos y crear diseños realmente únicos para cada una de nuestras prendas. Por lo general estos pigmentos están hechos con materiales puros, no tóxicos y fáciles de manejar. Así que si tienes un diseño increíble que quieres plasmar en alguna prenda de vestir, aquí te traemos 5 set de pinturas para que crees tu propia línea de ropa.

1. Pintura dimensional brillante

Es un paquete de pinturas Tulip no tóxicas de colores brillantes y secado rápido. El set incluye 10 pigmentos adhesivos y 10 colores neon en botellas de 22 ml que cuentan con un diseño patentado que es muy práctico y proporciona un mejor flujo de pintura.

Una amplia gama de colores que te servirán para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad sobre cualquier tela. Puedes crear originales diseños para que tus prendas favoritas tengan tu sello personal.

2. Pigmentos de tela con pinceles

Son cinco frascos de pinturas para tela que han sido diseñadas con el sistema de dispensador Tulip. Cada embace contiene 132.7 ml de una fórmula de color permanente y poseen un diseño muy práctico antigoteo que las hace más fáciles de manipular.

Una pintura que sólo necesitas apretar suavemente para que puedas plasmar todos esos diseños originales que tienes en tu cabeza. Crea una mezcla de colores que puedes aplicar directamente en la ropa sin temor a que esta se dañe o se destiña durante el lavado.

3. Juego de pinturas acrílicas con 24 colores

Es un kit con 24 pinturas acrílicas de colores brillantes y vibrantes que están elaborados con una fórmula especial para telas y otras superficies delicadas. Son pigmentos de calidad que poseen una textura cremosa y son muy resistentes y durables.

Estas pinturas están fabricadas para deslizarse suavemente sobre lienzo, papel, madera, cerámica y otros materiales, brindando siempre un trazado limpio y perfecto para realizar diseños más detallados. Además, puedes mezclarlos entre si para crear una amplia variedad de tonos.

4. Juego de pintura permanente

Es un juego de 14 frascos de pinturas semitransparentes que son seguras para usar en telas sintéticas y naturales. El set incluye pigmentos con colores clásicos, con neón y brillos metalizados. También incluye tres pinceles perfectos para trabajar cómodamente en zapatos, camisetas, pantalones y muchas prendas más.

Estas pinturas también son útiles para usar sobre papel, madera, vidrio y paredes. Se secan rápido y están fabricadas con ingredientes naturales libres de aditivos tóxicos que puedan producir reacciones alérgicas.

5. Marcadores para tela

Son 12 marcadores de colores con doble punta que son muy fáciles de manipular y permiten un trazado preciso. El juego incluye colores clásicos como el rojo, verde menta, azul cielo, violeta, púrpura, amarillo, naranja, marrón, gris y negro.

Son herramientas de calidad superior con un diseño versátil que te permite trazar, rellenar y crear toda una serie de efectos sobre la tela de forma segura y suave.

También te puede interesar: ¡Nuestra Belleza Latina 2020 regresa! “El reencuentro”, y más detalles.