Los mejores 5 sofa camas para tu hogar por menos de $250

Si tienes espacio reducido en casa y recibes muchos invitados, un sofá cama será tu mejor solución.
Los mejores 5 sofa camas para tu hogar por menos de $250
Foto: Shutterstock

Los sofá camas son una pieza auxiliar que nos ofrece diversas posibilidades de uso en nuestro hogar. Además, en los últimos años su estética y confort han ido evolucionando para adaptarse a la necesidad de cada persona. A continuación te presentamos algunos modelos, y te contamos sobre sus principales características y ventajas.

1. Modelo con plazas independientes

Colchón de futón diseñado con 522 bobinas envueltas por separado, con bolsillos con funda de microfibra y capa de poliéster. Sus medidas aproximadas son de 75 por 54 pulgadas y su altura es de 6 pulgadas. Está disponible en múltiples colores y a un precio de $110.

Es ideal se eres una persona que necesita una solución de espacio para tu hogar. Este modelo transmite un aire fresco y funcional que encaja a la perfección con cualquier decoración.

2. Sofá cama con posavasos Best Choice

Sofá cama elaborado con cuero sintético. Su diseño cuenta con cuatro patas de metal cromado y un apoyabrazos central que cuenta con dos posavasos. Mide 30 por 66 pulgadas y pesa 500 libras. Este modelo también lo puedes conseguir en blanco y a un precio de $184,99.

Es una solución versátil que puedes utilizar en un espacio pequeño como un apartamento o un estudio. Y es perfecto para que disfrutes de tus programas favoritos totalmente relajado.

3. Sofá de tres pliegues

Colchón desplegable de tres pliegues. Está elaborado con espuma de 4.5″, cubierta extraíble de malla 3D de poliéster. Su altura del piso es de 9 pulgadas y está disponible a $149,50.

Lo puedes plegar fácilmente en un cómodo sofá para que te relajes y descanses. Además, su doble función permite que lo puedas guardar sin problemas debajo de la cama o en el armario.

4. Sofá cama de tres plazas

Sofá de tres plazas elaborado en material de cuero de imitación. Tiene una estructura de madera con pies de plástico negro con capacidad de hasta 330 libras. Está disponible en tres colores diferentes y a un precio de $114,99.

Su estilo funcional permite que lo puedas convertir en sillón reclinable, sofá y hasta cama. Y cuando no esté en uso lo puedes plegar fácilmente para almacenar sin ocupar mucho espacio.

5. Sofá cama portátil Merax

Este sofá cama portátil tiene un diseño que se puede ajustar en cinco posiciones diferentes. Está cubierto con una funda de cuero transpirable que crea una sensación de comodidad y viene con dos almohadas. Está disponible a $109,90.

Tiene un diseño elegante que se adapta a cualquier superficie. Lo puedes utilizar como silla, sillón o cama, sin importa como lo despliegues te aportará una sensación de confort mientras te relajas.

También te puede interesar: 5 ideas para decorar tu casa con plantas de interiores.