Los mejores 5 sprays para lucir un bronceado parejo

Que la época del año no sea una excusa para no tener un bronceado radiante y natural.
Los mejores 5 sprays para lucir un bronceado parejo
Foto: Shutterstock

Ir a la playa o a la piscina para tomar sol es algo que no todos pueden hacer con frecuencia. Hoy en día existen productos que te brindan un bronceado natural en sólo minutos, aplicándolos desde la comodidad de tu casa. Hoy te presentamos los 5 mejores bronceadores que podrás usar antes de ir a una fiesta, boda, cita romántica o evento especial.

 

1. Quick Tan

Este auto bronceador en spray viene con boquilla giratoria de 360 grados que facilita la aplicación del producto en zonas difíciles. Se recomienda usarlo diariamente la primera semana para lograr un bronceado profundo.

A partir del momento de su aplicación, el bronceado se va prolongando con el transcurrir de las horas. No es nocivo para la piel, y el pigmento permanece hasta una semana. Es un producto especial para usar en épocas como el invierno o el otoño.

 

2. Jergens Natural Glow

Este mousse ligero con olor fresco tiene efecto instantáneo. Su fórmula hidratante permite que pueda ser aplicado diariamente. Está disponible en bronce claro y bronce profundo.

En tan sólo 60 segundos este producto crea un bronceado de aspecto natural sin necesidad de ir a la playa, el cual se profundiza a las pocas horas de su aplicación. Lo encuentras en Amazon por menos de 15$.

 

3. Bronceado sublime

Este autobronceador de L’ Oreal Paris está elaborado con Vitamina E y Alfa Hidroxiácidos (AHAs) que hidratan la piel. Viene con aplicador de gran ángulo para llegar a las zonas difíciles como los codos y la parte posterior de las piernas.

La total pigmentación de la piel ocurre entre las 2 y 4 horas posteriores a la aplicación del producto. El diseño de su atomizador está inspirado en en técnicas profesionales para mayor efectividad. Deja un resultado parejo y natural.

 

4. Fake Bake bronceado instantáneo

Bronceador en spray con Dihidroxiacetona, DMI y Eritulosa y agentes naturales que proporcionan un bronceado parejo y duradero sin dejar olores desagradables ni manchar la ropa.

Su fórmula innovadora trabaja con el propio tono de piel de la persona para producir una pigmentación natural más oscura. Se encuentra disponible en Amazon por menos 25$.

 

5. Bronceado de verano

El autobronceador de Banana Boat deja un efecto de bronceado veraniego en las pieles de distintas tonalidades. No contiene aceite y posee un agradable olor a frutas cítricas y atomizador que llega a los lugares más difíciles.

Este producto también puede ser usado en el rostro y proporciona un color que dura hasta 7 días. Su aplicación es sumamente fácil y cómoda para quienes lo hacen por primera vez. Lo encuentras en Amazon por menos de 40$.

 

También te puede interesar: 4 productos que te brindarán un bronceado muy natural.