Los mejores 5 sprays para remover manchas y suciedad de tus muebles

Lo último en productos para que disfrutes de un hogar impecable

Los mejores 5 sprays para remover manchas y suciedad de tus muebles
Foto: Shutterstock

Las telas y demás materiales utilizados para fabricar muebles son muy vulnerables a la suciedad y manchas, que aparte de dañar la estética de los mismos, son un criadero para microorganismos que producen enfermedades. Es sumamente importante conservarlos limpios para hacer de nuestro hogar un espacio seguro para toda la familia, por eso a continuación te traemos cinco sprays con fórmulas para que los dejes impecables.

1. Spray desinfectante multiusos

Es un producto con fórmula concentrada para limpiar tapicería y todo tipo de telas que formen parte de la decoración de tu hogar. La fórmula penetra eficazmente en cualquier tejido, eliminando los malos olores, manchas y demás restos de suciedad.

Este producto es seguro de usar y puede ser empleado para remover el sucio de las superficies delicadas como poliéster, nailon y algodón. El producto es capaz de limpiar con una mínima cantidad un área de hasta 1600 pies cuadrados.

2. Tratamiento instantáneo para tapicería

Es un producto con una fórmula liquida disponible en un embace de 32 onzas que es muy práctico y sencillo de usar sobre cualquier mueble. La solución es efectiva para remover suciedad, manchas, virus y bacterias de forma instantánea.

Es un producto efectivo que te ayudará a decir adiós a las manchas más comunes y difíciles de remover. La fórmula patentada es perfecta para limpiar restos de comidas, bebidas y otra variedad de elementos que pueden llegar a deteriorar tus muebles.

3. Limpiador para tapicería y tela

Son 12 onzas de una fórmula restauradora con componentes efectivos que disuelve rápidamente las manchas difíciles y malos olores. Es un producto seguro con una composición no tóxica que proporciona una limpia instantánea y duradera sobre cualquier mueble.

Es un producto con el que podrás dar un aspecto fresco y limpio a todos los muebles de tu hogar. Una mínima porción del producto es suficiente para remover las suciedades y manchas de cualquier tipo de material. La fórmula penetra profundamente en las fibras y remueve cualquier tipo de sustancia donde puedan esconderse microorganismos que pueden producir enfermedades.

4. Fórmula avanzada en spray

Es un producto con fórmula avanzada triple Oxy capaz de eliminar manchas así como los malos olores que pueden producir las mismas. Es un compuesto disponible en una presentación de 650 ml de una fórmula que penetra a profundidad la tapicería.

Con este producto podrás remover de un forma fácil y rápida todas la manchas, hasta las más difíciles de eliminar de los muebles fabricados con materiales más delicados. Este compuesto es capaz de penetrar directamente en las zonas afectada y eliminar al instante barro, tinta, chocolate y grasas.

5. Quitamanchas líquido

Es un producto con fórmula de doble de acción disponible en una presentación de 768 ml. Es un limpiador con protector Scotch Gard que además de limpiar profundamente la tapicería, proporciona una capa protectora a la tapicería.

Un producto de acción múltiple que penetra en alfombras y tapicería sin dejar residuos. Una fórmula patentada capaz de quitar los malos olores de forma instantánea y mantener limpios los muebles de tu hogar por más tiempo.

También te puede interesar: Las mejores 4 butacas reclinables para descansar ahora que pasas más tiempo en tu casa.