Los mejores 5 suplementos para calmar las náuseas y mareos cuando viajas en avión

Disfruta de un viaje placentero totalmente libre de mareos gracias a estos suplementos.

Los mejores 5 suplementos para calmar las náuseas y mareos cuando viajas en avión
Foto: Shutterstock

Viajar en avión casi siempre representa una situación estresante. Los boletos, las maletas, los horarios retrasados… y si a eso le sumamos los mareos y las nauseas, nuestro viaje puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla. Si eres de los que sufre de constantes mareos y malestares a la hora de tomar un avión, dale un vistazo a los siguientes suplementos con los que podrás tener un viaje mucho más tranquilo y placentero.

1. Dizzy Stop: Suplemento para los mareos y vértigo

Dizzy Stop se compone de cápsulas de origen 100% natural a base de polvo de raíz de jengibre y extracto de semilla de uva. Indicado para aliviar síntomas como mareos, náuseas y vértigo.

Con el consumo de este suplemento no quedarás somnoliento. Es ideal para cuando tengas que conducir o viajar por avión, barco y tren. Puede ser consumido también por adultos mayores.

2. Boiron: Médicamente homeopático

Este médicamente homeopático está elaborado a base de sustancias naturales altamente diluidas para aliviar las náuseas. Viene en forma de “pellets” para su rápida disolución. El frasco trae 80 pellets.

El cosumo de las pellets no produce sueño ni efectos secundarios. Con solo tomar uno minutos antes de abordar, ya garantizas un viaje libre de mareos.

3. UpSpring : gotas anti-naúseas

Las gotas están hechas a base de ingredientes naturales como jengibre, limón, menta y vitamina B6. Son bajas en azúcares y no contienen OGM y gluten.

Las gotas se absorben más rápido que otros medicamentos. Indicadas para el alivio rápido de náuseas, mareos, gases, distensión abdominal y otros problemas digestivos.

4. Ready to Easy: suplemento congelado

Los suplementos congelados están elaborados a base de ingredientes naturales, tales como jengibre orgánico, vitaminas B, miel de flores silvestres orgánicas y electrolitos de agua de coco orgánica y mezcla de sal marina.

Los suplementos están indicados para mareos, náuseas matutinas, resacas, vértigo y náuseas. Tómalos ya sea que estés embarazada, tengas resaca, malestar estomacal o cuando un viaje en barco, avión o auto te sienta fatal.

5. Dramamine : tabletas para náuseas

Las tabletas de Dramamine-N Multi-Purpose contienen una dosis de jengibre. Está clínicamente probadas y son altamente efectivas para eliminar los síntomas del malestar.

Especialmente formuladas para tratar las múltiples causas de las náuseas, incluidos los viajes en automóvil o avión, los juegos y las náuseas matinales. Puede ser consumido por niños mayores de 6 años.

También te puede interesar: Estos son los 4 beneficios para tu salud cuando tomas suplementos a base de jengibre.