Los mejores 5 suplementos para lidiar con una resaca

Descansa y olvídate del malestar luego de una noche de copas con uno de estos suplementos.
Los mejores 5 suplementos para lidiar con una resaca

La resaca es una intoxicación del organismo provocada por consumir altas dosis de alcohol, y esta puede empeorar si eres un fumador activo. Normalmente el organismo se protege segregando enzimas para metabolizar y salir de las toxinas, pero esto se complica cuando la cantidad de alcohol es excesiva. El mejor consejo que puedes seguir para evitarla es no consumir alcohol o fumar en altas cantidades, pero si la padeces en alguna ocasión puedes usar uno de los mejores 5 suplementos para lidiar con una resaca.

1. Himalaya Herbal Healthcare: PartySmart

PartySmart de 250mg está estudiada clínicamente y proporciona prevención de la resaca. Posee extractos de achicoria, andrographis, uva y datilera que te dan una mejor mañana con una sola pastilla. Es vegano y libre de gluten, no contiene trigo, maíz, soja o lácteos.

Sólo una cápsula cuesta menos que una taza de café y cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso, además acelera la eliminación de acetaldehído de tu hígado, el cual se acumula cuando consumes alcohol.

2. Hangover Heaven: Suplemento Nightlife Prep

Tratamiento nocturno para combatir la la resaca con ingredientes de la más alta calidad, el contenido del envase es de 42 cápsulas.

Puedes estar seguro de que con este suplemento solo estás consumiendo las vitaminas necesarias para reducir los efectos de resaca. Toma el control de tu malestar y ten mejores mañanas.

3. Thrive+: After-Alcohol Aid

Thrive + es un suplemento el cual se recomienda tomar entre 2-4 tabletas después de beber alcohol o antes de acostarse. La fórmula sinérgica incluye electrolitos, vitamina B, vitamina C, vitamina E, cardo mariano, raíz de jengibre, nopal, 1000 mg de dihidromiricetina (DHM) pura y N-acetil cisteína (NAC).

No es una “píldora para la resaca” o una “píldora mágica para la resaca”, aunque muchos lo usan de esa manera con éxito. Por el contrario, está diseñado para reducir los efectos negativos del alcohol para la salud y ayuda a prevenir la resaca. Sé un adulto responsable y bebe alcohol de una manera más saludable y feliz.

4. Suplemento Morning Recovery

Diseñado para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse, rehidratarse y reabastecerse más rápido, posee una combinación patentada de electrolitos, complejo de vitamina B, vitamina C, cardo mariano, extracto de tuna, extracto de pera coreana, extracto de té verde, ginseng rojo y mucho más.

Despierta renovado con el superhéroe hepático Dihydromyricetin (DHM) para ayudar a la desintoxicación y contrarrestar los efectos negativos del alcohol.

5. Flyby: Recovery

Un suplemento con ingredientes como la dihidromiricetina (DHM), el cardo lechero orgánico y el nopal de mayor pureza. La N-acetil-cisteína es un aminoácido que ayuda a descomponer las toxinas inducidas por el alcohol al aumentar los niveles de glutatión de tu cuerpo. 

Flyby ayuda a prevenir los síntomas de la resaca como náuseas, sequedad de boca y pérdida de apetito. Reemplaza los nutrientes agotados por el alcohol; la espirulina, vitaminas B (B1, B2, B6, ácido fólico, ácido pantoténico y B12) y el magnesio.

También te puede interesar: Los mejores 3 brazaletes de mujer para llevar tu bebida favorita discretamente a todos lados.