Los mejores 5 televisores 3D para que disfrutes tus series de Netflix todo el verano

A veces el mejor plan para el verano es quedarse en casa viendo TV.
Los mejores 5 televisores 3D para que disfrutes tus series de Netflix todo el verano
Foto: Shutterstock

El verano no solo es para ir a la playa, de fiesta o de paseo. En ocasiones lo único que necesitamos para tener un día perfecto es quedarnos en casa y descansar, y para hacer esto no hay nada mejor que un buen maratón de películas y series en Netflix. Y si además de esto quieres convertir tu hogar en una auténtica sala de cine con lo último en tecnología 3D, puedes hacerlo sin problemas con estos magníficos televisores que te brindar una experiencia sin precedentes en tercera dimensión.

1. Samsung Curve SmartTV de 65″

Televisor inteligente con pantalla curva de 65″ con resolución HD y tecnología 3D. Incluye control remoto y 4 pares de lentes 3D.

No hay nada mejor que ver una película de acción o aventura en 3D, y cuando es en una pantalla curva es mucho mejor, ya que la sensación de profundidad es mucho más intensa y te brinda una experiencia de alta calidad.

2. Televisor Music Computing con pantalla Touch

Potente televisor de 82″ con pantalla touch y resolución UltraHD 4K. Perfectamente compatible con Mac y Windows. Incluye 6 pares de lentes 3D.

Con este televisor realmente te sentirás como en una sala de cine. Su enorme pantalla te brinda lo máximo en imágenes y con su amplia gama de funciones y aplicaciones, nunca dejará de sorprenderte.

3. Samsung 4K Smart LED TV 3D

Televisor Samsung de 65″ con resolución UltraHD 4k y función 3D. Puedes conectarlo con WiFi para poder disfrutar de todo tipo de programación en streaming.

La pantalla de este televisor te permite ver colores y contrastes que otros no pueden. El secreto está en sus tecnología LED que incluye el color negro, con lo cual se resaltan los tonos y te ofrece una imagen mucho más nítida.

4. Televisor 3D Vizio de 42″ con Blue Ray

Televisor 3D de 42″ con sistema de Home Theater y Blue Ray incluido para que disfrutes de las mejores películas. Incluye 4 pares de lentes 3D.

Si quieres un fin de semana lleno de películas y relajación, este es el televisor que necesitas. Está diseñado para brindarte lo máximo en entretenimiento y calidad de imagen y sonido.

5. Smart LED TV 3D Vizio de 55″

Televisor LED ultra delgado con conexión WiFi para disfrutar de todo tipo de programas y aplicaciones. Resolución HD y tecnología 3D, para darte la mejor experiencia.

Gracias a la tecnología LED y a la pantalla de este televisor, podrás tener imágenes mucho más nítidas y con colores más intensos. Perfecto para ver películas o jugar vídeojuegos.

También te puede interesar: 5 televisores pantalla plana que consigues en Amazon por menos de $300.