Los mejores 5 tipos de sombreros para protegerte de las bajas temperaturas

Protégete del frío y dale un toque especial a tu look con estos modelos.
Los mejores 5 tipos de sombreros para protegerte de las bajas temperaturas
Foto: Shutterstock

Los sombreros son un accesorio que hacen que cualquier outfit resalte, dándole a tu look un toque de elegancia y distinción. Además de ser un excelente complemento, los sombreros son útiles para protegerte del clima y de los factores del medio ambiente. En invierno es el accesorio que no puede faltar en tu guardarropa, para protegerte del frío y además lucir siempre glamorosa.

1. FunkuJunque: Boina de lana

71zyevxl2bul-_ux679_

Hermoso gorro tejido en punto con ganchillo. Su diseño de estrías hace que luzca hermoso con cualquier combinación o outfit. Es de gran tamaño y puede adaptarse a cualquier talla.

Es estilo boina, su tejido trenzado con lana gruesa le proporciona caída. Es grande, suave, cómodo y abriga. Está a la moda, su talla única se ajusta a la mayoría de las medidas. Te encantará como se siente.

2. Sombrero con protección de rostro Sportown

71ws7agxkfl-_sx679_

Elaborado 100% en poliéster el exterior del sombrero, y el interior con forro de piel sintética. Es muy eficaz para prevenir el viento, el frío y mantener tu cabeza más cálida. La correa en su barbilla es ajustable y con mascarilla extraíble, para que mantengas calientes tus orejas y cara.

Puedes ajustarlo a la circunferencia de tu cabeza, su talla es para que todos puedan usarlo. Es muy duradero, puedes usarlo para cualquier actividad al aire libre donde necesites protegerte del frío.

3. Redess: Gorro tejido con Pompón

71d6sunolul-_ux679_

Abrigada y a la moda, el diseño de doble capa se aplica al gorro y el forro interior de suave te mantiene cálida. En la parte superior del gorro se encuentra una linda bola de lana, que es acolchada y suave, haciendo que sea más chic y a la moda.

Su diseño con dobladillo evita que el sombrero se deslice o se deforme. Tiene una pequeña etiqueta en el borde, lo que hace que no sea monótono.  Es sencillo y casual, una excelente elección.

4. Sombrero de fieltro Estilo Vintage

61qvvg6hl-l-_ux679_

Ideal para vestir, te ofrece un estilo sencillo y casual. Es el accesorio perfecto para todas las ocasiones. Te proporciona un aspecto casual, formal o elegante y lo puedes usar en interiores o actividades al aire libre.

Este sombrero de fieltro con borde ancho, está hecho de material de alta calidad y elaborado de manera artesanal. La forma glamorosa de este sombrero te permite colocártelo sin ningún esfuerzo.

5. Gorro de Lana Caliente

61jkje5jyyl-_ux679_

Diseño único de boina con pico de doble flecha, punto elegante y diseño de visera con doble capa. Te mantiene cálida y luciendo muy bien en el clima frío. Este sombrero de invierno cubre completamente tus orejas sin tener que tirar el sombrero hacia abajo.

Es fácil de combinar con todo tu outfit, especialmente con los trajes para el invierno. Es perfecto para usar con abrigos o suéteres. Lo puedes llevar contigo para cualquier actividad al aire libre y donde soplan vientos fríos.

 También te puede interesar: Los 5 mejores abrigos de piel de oveja para mujeres.