Los mejores 5 tuxedos para que tu perro luzca y enamore a todos en tu boda

Viste a tu mascota tan elegante como tú en ese día tan especial.
Los mejores 5 tuxedos para que tu perro luzca y enamore a todos en tu boda
Foto: Shutterstock

Cuando tenemos una mascota en la familia, ciertamente es como un hijo. Muchas veces es el consentido en la casa ya que le da vida al hogar y alegra a todo el que llega. Si tienes un perro y no quieres que falte el día de tu boda o la de algún familiar o amigo, no puedes dejar de vestirlo elegante y acorde a la ocasión. Aquí te presentamos los 5 mejores tuxedos para que tu perro sea la sensación y todos se enamoren de él.

1. Esmoquin formal Alfie

Este traje viene con una corbata negra y una pajarita roja de reemplazo, ideal para perros de talla mediana.

Es un esmoquin formal bien hecho a medida y completamente forrado para no lastimar a tu mascota. Puedes variar su uso entre la corbata y la pajarita para proporcionar una apariencia diferente de acuerdo a la ocasión.

2. Traje de boda Midlee

Midlee Dog Tuxedo Wedding Suit- Gray Top Hat & Leash by (XX-Large)

Incluye esmoquin gris, sombrero de copa y correa. Viene completamente forrado, posee un moderno diseño con bolsillo en el pecho y corte de pinguino. Incluye corbata extraíble y cierre de velcro en el pecho.

Este traje es perfecto para las bodas campestres que se realizan de día o en espacios abiertos. Lo consigues a un costo de $30.

3. Bandana estilo tuxedo

Bandana hecha a mano con tela de nailon satinado e impermeable fácil de limpiar. Se adapta a la mayoría de los perros de raza de tamaño mediano.

Con este tuxedo tu perro lucirá guapo y lindo, apto para la fiesta de bodas o cualquier otra fiesta formal. Lo consigues a un precio de $27.

4. Esmoquin formal Fitwarm

Traje para perros con broches de presión y corbata desmontable. Disponible en azul, blanco y negro en diferentes tallas para perros pequeños y grandes.

Estas camisas son de tejido suave y cómodo, perfecto para fiestas de boda u otra ocasión casual. Es fácil de poner y quitar.

5. Bandana formal para perro

Tuxedo en forma de bandana, con camisa de botones, chaleco y pajarita color dorado. Disponible desde la talla S hasta la XL.

Esta bandana formal para perros viene en diferentes estilos, modelos y colores para adaptarse a cualquier código de vestimenta y poder presumir la personalidad de tu mejor amigo de acuerdo a la ocasión.

También te puede interesar: Las mejores 6 fuentes de agua para los perros que pasan todo el día solos en el hogar.