Los mejores 5 ungüentos para eliminar los hongos en los pies

Luce uno pies hermosos y libre de hongos
Los mejores 5 ungüentos para eliminar los hongos en los pies
Foto: Amazon

Los hongos en los pies representan un problema bastante incómodo que puede afectar a cualquiera en cualquier momento. Esta infección micótica en la piel es causada por el contacto directo con diversas superficies contaminadas y sus principales síntomas son la aparición de escamas, picazón, dolor y debilitamiento en las uñas. Hoy existen tratamientos efectivos contra este problema, por eso a continuación te traemos los mejores ungüentos para eliminar los hongos. 

1. Crema de aceites esenciales

Es una crema antifúngica formulada con aceites esenciales que es ideal para tratar diversas afecciones en la piel. Sus ingredientes activos aceleran el proceso de curación para ayudar a desaparecer al instante los hongos y la picazón de los pies. 

Un producto formulado para brindar un alivio inmediato al aplicarla sobre la zona afectada. Además, su efecto terapéutico también ayuda a hidratar la piel seca e irritada y fortalecerá la cutículas de las uñas. 

2. Fórmula calmante con eucalipto y lavanda

Ungüento en gel que ha sido formulado con ingredientes orgánicos y terapéuticos. Su fórmula patentada contiene una mezcla de aceites de lavanda, de árbol de té, y eucalipto. Está diseñado para ser absorbido rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos. 

Este fármaco de uso tópico es seguro para que lo apliques en los pies y el resto del cuerpo. Su acción inmediata calma la piel irritada y la picazón. Una crema potente que elimina los hongos que causan el mal olor, puntos escamosos y psoriasis.

3. Ungüento antimicótico e hidratante

Es un tratamiento hecho con una mezcla de hierbas naturales que alivian cualquier infección producida por los hongos. Su propiedades ayudan a estimular la circulación sanguínea y conservar la barrera de humedad que recubre a la piel. 

Deja una sensación calmante que ayuda a relajará los pies doloridos y cansados. Es un producto que puedes aplicar dos veces al día en tus pies. Sus ingredientes naturales son ideales para prevenir la descamación, picazón e irritación. 

4. Tratamiento efectivo para matar hongos

Es un tratamiento patentado hecho a base de clorhidrato de butenafina, un ingrediente antifúngico activo con efecto inmediato que funciona para matar a los hongos que se encuentran en la planta y los dedos de los pies. Este producto es seguro para aplicar en niños mayores de 12 años. 

Una tratamiento patentado para aliviar la picazón, ardor, grietas, descamación u otras afecciones en los pies en solo siete días. Es una solución que no deja sensación grasosa y es libre de olores

5. Crema antifúngica para aliviar la picazón

Una tratamiento intensivo para combatir los hongos en las uñas, el pie de atleta y demás infecciones en la piel. Es un ungüento hecho con ingredientes naturales como aloe vera, árnica, extracto de semillas de pomelo, extracto de regaliz y cúrcuma. 

Para disfrutar de todas sus propiedades, solo debes aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Lo mejor de su composición es que no causa efectos secundarios. 

También te puede interesar: Los 4 mejores tratamientos efectivos para dejar de fumar.