Los mejores 5 vestidos primaverales para lucir una retaguardia como la de Chiquis Rivera

Luce tus curvas al mejor estilo de Chiquis Rivera en esta temporada.
Los mejores 5 vestidos primaverales para lucir una retaguardia como la de Chiquis Rivera

Llegó la hora de renovar nuestro armario para darle la bienvenida a la primavera. Y qué mejor que empezar con un vestido diseñado para esta época del año. Si necesitas un poco de inspiración para saber cuál es el estilo que mejor se adapta a tu cuerpo, puedes seguir los pasos de Chiquis Rivera, y así poder mostrar un look que te haga lucir femenina, cómoda y resaltar tus mejores atributos.

1. Vestido boho Selenaly

Vestido maxi floreado, elaborado en material de rayón suave, ligero y transpirable. Viene con un diseño con cuello en V, cintura alta, manga corta y un corte vertical a un lado de la pierna.

Este modelo primavera verano tiene un estilo bohemio que resulta ser una excelente opción para una ocasión especial. Además, su diseño escotado logra conseguir un efecto sexy.

2. Vestido off shoulders Chorchi

Vestido elaborado en algodón y poliéster. Viene con un escote en los hombros y mangas cortas. También tiene un cierre lateral y una impresión botánica en la parte de la falta. Está disponible en tres colores diferentes.

Esta pieza retro con tonos rosa pastel te garantizará un look romántico para esta primavera. Sin olvidar que te hará sentir sexy y cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar.

3. Vestido arruchado Pink Queen

Sensual vestido ajustado elaborado en poliéster y spandex. Es de una tela suave y fresca con la que te sentirás súper cómoda. Tiene cuello en V y diseño de media manga.

Este modelo es perfecto para salir de noche a conquistar. Muy al estilo de Chiquis, con este vestido te verás muy sensual sin perder la comodidad. Perfecto para lucir tus mejores curvas con mucho orgullo.

4. Vestido Cooki con falda floral

Vestido casual con falta a la altura de las rodilla, con arruchado y caída ligera que permite el fácil movimiento. En la parte superior tiene un diseño de escote en V pronunciado y mangas largas.

Este modelo con estampado, es una pieza imprescindible para usar en alguna ocasión especial o para salir en algún evento nocturno, ya que te brinda un look elegante sin quitarte comodidad. Tiene un corte sexy y femenino que va perfecto para cualquier figura.

5. Romastory con hombros descubiertos

51ngSSVFBFL._SX569_.jpg (569×733)

Vestido ajustado de manga larga elaborado en algodón suave y transpirable. Su tela elástica se adapta perfectamente a tu figura y gracias a su diseño te verás elegante con un toque sexy. Está disponible en varios colores.

Con este modelo estarás lista para una cita o una salida con amigas. Te sentirás muy cómoda y te verás genial, ya que es un vestido súper trendy. Sigue los pasos de Chiquis Rivera y muestra tus curvas de la forma correcta con este vestido.

También te puede interesar: 7 vestidos primaverales para todo tipo de cuerpo.