Los mejores 6 altavoces bluetooth waterproof por menos de $35

Ahorra y obtén la mejor tecnología con estos altavoces bluetooth waterproof.

Los avances de la tecnología han permitido que la forma de escuchar música haya evolucionado, y es que los altavoces pueden llegar a brindar un toque de calidad y realidad de lo que escuchamos a donde quiera que vayamos. Por eso, para que se te haga más fácil su búsqueda, te presentamos una serie de opciones de altavoces con bluetooth y que además son resistentes al agua.

1. Estéreo con flotador Aomais

Altavoz con potencia de 20W para proporcionar un sonido digital y reducir el ruido. Cuenta con función de emparejamiento y con conexión Bluetooth. Puede soportar la inmersión a un metro de agua por aproximadamente 30 minutos. Está disponible a $33.99.

Tiene un diseño con exterior suave, elaborado con goma para brindar mayor protección al equipo contra los arañazos y los golpes. Viene con un accesorio flotador para que lo puedas usar en la piscina o en la playa.

2. Altavoz dual Comiso

Altavoz con 360 grados de sonido que brinda claridad y fidelidad. Viene con una batería de 4400mAh de alta capacidad, además de una batería integrada de iones de litio recargable. También, incluye un gancho para colgar y un cable USB para cargar. Lo puedes conseguir a $29.99.

Tiene un diseño ligero y portátil. para que lo puedas llevar a cualquier viaje mientras escuchas la música desde la palma de tu mano. Además, permite una doble conexión para que puedas escuchar tu música en pareja.

3. Bocina ultraportátil OontZ

Este altavoz portátil tiene una medida de 5 pulgadas de largo con un alto de 2.8 pulgadas, y su peso es de 10 onzas. Cuenta con una batería recargable de 220 mAh, que puede durar hasta 12 horas de continua reproducción con un volumen de 2/3. Tiene un precio de $24.99.

Además, es resistente al agua, cuenta con conexión a Bluetooth, audio de 0.13 pulgadas, un micrófono integrado y un cable de carga USB. Tiene un diseño cómodo de transportar a cualquier lugar y se ajusta con facilidad al equipaje o mochila.

4. Altavoz con radio FM BassPal

Este altavoz viene con cable micro USB, radio, micrófono FM y con conexión inalámbrica compatible con cualquier dispositivo inteligente. Es resistente al agua y es liviano para que pueda flotar con facilidad. Su precio es de $28.99.

Tiene un controlador de 5W que logra crear un volumen con graves fuertes y profundos. Además, puede soportar sumergido hasta 30 minutos a 3 pies de agua, y cuenta con un diseño compacto para que lo puedas llevar a la playa o a la piscina.

5. Altavoz de ducha VicTsing

Altavoz de 5W construido para transmitir una salida de rango completo con un sonido estéreo y cristalino. Tiene una batería recargable, que puede admitir hasta un total de seis horas de reproducción con un volumen de 70%. Está disponible a tan sólo $17.99.

Está equipado con un gancho de aluminio y una sección desmontable para que lo puedas colgar en cualquier lugar. Es aprueba de polvo, cuenta con Bluetooth MIC y tiene función de manos libres.

6. Altavoz HD SoundBot

Este altavoz con tecnología HD, ofrece un mejor sonido digital, y su batería puede durar hasta seis horas de reproducción continua. Es compatible con Android, iPhone, Tablet, computadoras de mesa, portátil y MP3. Está disponible a $14.99.

Viene con conexión inalámbrica Bluetooth que cubre una distancia de hasta 33 pies, un altavoz acústico en la parte posterior, un micrófono integrado, botones de control fácil y es resistente al agua.

También te puede interesar: 5 altavoces bluetooth a prueba de agua más vendidos en Amazon.