Los mejores 6 andadores para personas mayores por menos de $100

Para que tengas una mejor movilidad todos los días a donde quiera que vayas.
Los mejores 6 andadores para personas mayores por menos de $100
Foto: Shutterstock

Un andador es una herramienta sumamente importante para muchos adultos mayores, ya que el poseer este artículo les brinda la oportunidad de conservar parte de su independencia, y recuperar un poco de la movilidad que tanta falta les hace en su vida diaria. Una de las principales preocupaciones de los miembros de la familia es que el andador brinde la mayor cantidad de comodidad posible al usuario, que resulte fácil de transportar y sobre todo que pueda adaptarse al presupuesto que disponen.

1. Lo máximo en comodidad de Drive Medical

Un modelo sumamente práctico que incluye un asiento acolchado sin costuras con cierre para las pertenencias del usuario, cuatro ruedas y un dispositivo de freno incluido. Es muy fácil de utilizar y es una buena opción para espacios interiores y exteriores, a un precio de $56.99, que lo convierten en una combinación perfecta entre comodidad y accesibilidad.

Con esta andadera se tiene la garantía de que el quien la use no solamente contará con la facilidad de moverse con un rango de libertad considerable, sino que también tendrá una un producto fácil de plegar y de transportar.

2. Drive Medical: Simple y eficiente

La andadera tiene cuatro ruedas perfectamente adaptables a cualquier tipo de superficies, un sistema de freno incorporado y asiento ajustable con canastilla incluida, para que pueda colocar allí sus pertenecías. Un modelo bastante llamativo debido a sus presentaciones en colores rojo y azul.

Convierte este andador en una herramienta de uso práctico, que combina elegancia, eficiencia y movilidad. Una de las características más llamativas de este modelo en particular, es su tamaño, teniendo las medidas justas para ser un buen soporte de cualquier adulto mayor, al mismo tiempo que resulta ser bastante cómodo de transportar una vez que se pliega.

3. Modelo clásico de Drive Medical

Nunca hay que dudar de la eficiencia y practicidad que brinda un modelo de andador de dos ruedas. Esta andadora es fácil de manipular por cualquier persona y en sus agarraderas presenta un recubrimiento en vinilo, dándole a quien la use mayor firmeza y comodidad en el agarre.

A pesar de ser una pieza bastante simple a primera vista, el diseño de su base le confiere una estabilidad en cualquier tipo de terreno. Además, es una herramienta liviana y que no dará trabajo al adulto mayor, por el contrario es un excelente soporte de muy buena calidad.

4. Modelo Deluxe Drive Medical

Un sólido marco firme de aluminio y una estructura balanceada hacen de este modelo una herramienta realmente práctica para el día a día de un adulto mayor. Además, cuenta con botones de presión en las agarraderas, que le brindan al usuario la posibilidad de tener mayor dominio.

Lejos de ser sencillamente una andador diseñado sólo para espacios internos, sus ruedas adaptables y sus sólidas agarraderas recubiertas de vinilo le dan a su usuario una movilidad única.

5. Puro Acero: Trigger Release

Entre todos los modelos de dos ruedas, este en particular se destaca por un sólido y estable armazón hecho de acero pulido. Esto está perfectamente complementado con agarraderas resistentes y un soporte estable para una mejor movilidad.

El modelo Deluxe de Drive Medical le aporta a su usuario, una gran estabilidad al mismo tiempo que resulta bastante sencillo de plegar, para ser transportado en un vehículo sin ocupar mucho espacio y sin dar mucho trabajo.

6. Lo más elemental: 10200-1 Deluxe

Al momento de buscar una pieza que pueda adaptarse con facilidad al presupuesto de una familia, y que a la vez resulte de utilidad a el usuario, nos referimos a este modelo. La estructura firme, unas agarraderas acolchadas y un sólido armazón de aluminio, hacen de esta andadera algo que realmente práctico de usar.

En ocasiones lo más ostentoso no resulta ser necesariamente lo mejor. A la hora de brindar al usuario la movilidad e independencia que requiere, muchas veces los modelos más básicos cumplen eficientemente esta tarea y sin gastar mucho dinero.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas y los mejores tratamientos para la incontinencia urinaria?