Los mejores 6 batidos de proteínas esenciales para complementar tu alimentación

Todos los nutrientes que tu cuerpo requiere en una deliciosa bebida
Los mejores 6 batidos de proteínas esenciales para complementar tu alimentación
Foto: Amazon

Mantener una alimentación balanceada suele ser complicado, sobre todo con el estilo de vida tan agitado que existe en la actualidad el cual no siempre nos da la oportunidad de poder comer adecuadamente. Es por esto que muchos expertos recomiendan los batidos de proteínas para complementar nuestra ingesta diaria de nutrientes. El día de hoy te presentamos opciones con las que podrás preparar deliciosas bebidas y mantenerte bien alimentado.

1. Bebida achocolatada rica en proteína

Una bebida achocolatada que ha sido elaborada con una fórmula que aporta 30 gramos de proteína a tu dieta diaria. Es una malteada baja en azúcares y grasas que es una alternativa saludable para calmar tu ansiedad por dulces. 

Una bebida cargada de aminoácidos esenciales que te llenan de la energía necesaria seguir adelante con tu día. Posee un intenso sabor a chocolate y está disponible en una presentación que puedes llevar dentro de tu bolso, cartera o maletín.

 2. Malteadas de proteína con leche

Los productos orgánicos son una buena forma de complementar nuestra ingesta de nutrientes. Esta malteada de proteínas está elaborada con una fórmula completamente orgánica hecha a base de leche de vacas neozelandesas alimentadas con pasto. 

Cada embace contiene 20 gramos de proteína y la bebida tiene un agradable sabor completamente libre de azúcares. Este es un producto totalmente vegetariano que te ayuda a reducir la sensación de hambre y los antojos.

 3. Polvo proteico para batidos bajos de azúcar 

Este es un polvo de proteínas hecho exclusivamente con plantas y reforzado con ingredientes como el arroz integral, chía y los guisantes orgánicos. Está disponible en una presentación de 920 gramos de una mezcla con sabor a chocolate negro

Cada batido le aportará 21 gramos de proteína a tu ingesta diaria, además puedes añadirles las frutas y vegetales que desees para crear deliciosos smoothies llenos de vitaminas. Un producto natural que es totalmente libre de azúcar, gluten, soja y lactosa.

4. Deliciosos batidos de proteínas sabor chocolate 

Este es un batido proteico hecho a base de vegetales con una fórmula patentada libre de lactosa, soja y gluten. Una bebida que te aporta 20 gramos de proteínas esenciales por porción, además es una rica fuente de fibra natural.

Es un producto que tiene la capacidad de conservarse a una temperatura optima sin necesidad de refrigeración. Entre los ingredientes principales se destacan los guisantes no transgénicos, una rica y abundante fuente de proteína vegetal.

5. Pack de batidos ricos en micronutrientes

Son batidos de proteínas que han sido elaborados con una fórmula natural hecha a base de micronutrientes. Cada pack incluye 12 unidades que están disponibles en sabores como vainilla, chocolate y caramelo

Cada bebida contiene 30 gramos de proteínas, 4 gramos de carbohidratos y tan sólo 1 gramo de azúcar por porción. Es el complemento ideal para que complementes tu alimentación diaria. 

6. Bebida de proteínas con sabor a chocolate

Un batido proteico que contiene 25 vitaminas y minerales esenciales para mejorar tu alimentación diaria. Está disponible en un práctico embace que puedes llevar a todas partes contigo, solo necesitas agitarlo para disfrutar de su contenido.

Un producto diseñado para aportarte el 60% de la ingesta diaria de proteínas que tu cuerpo requiere para mantenerse saludable. La bebida es muy baja en azúcar, esto hace que sea ideal para que la consumas a diario

También te puede interesar: ¿Sufres de alergias? Los mejores 5 humidificadores que eliminarán cualquier bacteria del aire.