Los mejores 6 estilos de vestidos para la madrina de una boda

Ser la madrina de la boda es una gran responsabilidad, y para afrontarlo necesitas un buen vestido.
Los mejores 6 estilos de vestidos para la madrina de una boda
Foto: Shutterstock

La madrina es muy importante en todo enlace matrimonial, y las mirada de los asistentes también se fijarán en ella, por eso debes asegurarte de ir con el vestido ideal para la ocasión. Y es que, a pesar de los continuos avances de la moda, es importante guiarse por el protocolo, ya que el look dependerá de la temática de la boda y de la novia. En esta ocasión, te presentamos una serie de modelos que te sin duda, te harán lucir como una madrina brillante y hermosa.

1. Vestido de encaje y chiffon Zecoo

Vestido casual elaborado en encaje y chiffon. Tiene un diseño superior sin mangas y escote de cuello en V. La parte inferior cae con un deslizamiento suelto y fluido. Está disponible en cuatro colores diferentes.

Es un modelo distinguido y elegante que te hará destacar entre todos los invitados, sin eclipsar a la novia, la cual es la gran protagonista. Y su color claro, va perfecto para una ceremonia en la playa o en jardín.

2. Vestido largo con escote Babyonline

Maxi vestido elaborado en tela de gasa de encaje. Tiene un diseño de escote redondo con toques de encaje transparente y manga corta. En la parte posterior cuenta con una cremallera para mayor comodidad.

Es una pieza de noche que puedes llevar para una boda más elegante. Este modelo viene con un corte recto que le da un aire sobrio, recatado y clásico, lo que resulta ideal para la ocasión.

3. Vestido con transparencias AlvaQ

Vestido elaborado con material de poliéster y spandex. Viene con un escote en V, un diseño de encaje hueco y un forro interior que brinda un fuerte atractivo. Lo puedes conseguir en cuatro colores diferentes.

Es un modelo de fiesta con un estilo elegante y juvenil. Lo puedes usar en cualquier tipo o temática de boda. Su versatilidad permite que lo uses para una ceremonia estilo casual o un poco más formal.

4. Vestido de un hombro Kameson

Vestido de baile elaborado con tela suave al tacto, con diseño de hombro descubierto, sin espalda y con un ajuste en la cintura para remarcar la figura, lo que le da un toque elegante.

Esta pieza la puedes usar con un pequeño bolso de mano para que complementar el look. Además, el vestido siempre debe ser el protagonista, por lo que se recomienda llevarlo con joyas discretas.

5. Maxi vestido ajustado a la cintura VSVO

Maxi vestido elaborado con material de gasa para darle un toque suave y fluido. Tiene un diseño sin mangas, con un corte suelto en el cuerpo, una cinta en la cintura y un cuello halter vintage.

Este modelo elegante y sofisticado viene en un color suave que resulta adecuado para el momento. Lo puedes llevar con unos zapatos de tacón a tu gusto, lo importante es que te sientas cómoda durante toda la ceremonia.

6. Vestido floral Grace Karin

Maxi vestido elaborado en chiffon, raso y pongee. Viene en un color durazno con estampado floral, y su diseño tiene un escote en un hombro y una elaborada flor de adorno en el otro lado.

Este elegante vestido de flores garantizará que todas las miradas permanezcan en ti. Sin duda, es el modelo ganador para disfrutar de una ceremonia en los meses de primavera o para una celebración al aire libre.

También te puede interesar: 8 regalos que puedes obsequiar a los novios en su boda.