Los mejores 6 jabones que eliminan el hongo de los pies desde la raíz

Despídete definitivamente de los molestos hongos de los pies con estos jabones especiales.
Los mejores 6 jabones que eliminan el hongo de los pies desde la raíz
Las infecciones por hongos en los pies, son de lo mas común. Lo padecen desde los deportistas hasta las señoras más trabajadoras, por lo que deberíamos tener extremado cuidado con la higiene en nuestros pies y evitar el exceso de humedad para evitar su reaparición. Aquí te mostramos los 6 mejores jabones que eliminan el hongo de los pies desde la raíz.

1. Jabón fúngico

Ayuda a eliminar las bacterias y los hongos del manto de la piel. ¡El jabón preferido de los atletas!

2. Remedy Soap

 

Ayuda a combatir los hongos y las bacterias: su mezcla especial de aceite de árbol de té, combate las bacterias y los hongos resistentes y te ayuda con las infecciones fúngicas y bacterianas.

3. Tea Tree Oil Body Wash

 

Formula que utiliza 10 veces más la cantidad de aceite de árbol de té que se encuentra en productos similares, lo que hace que las bacterias y hongos desaparezcan de la zona dañada casi al instante.

4. PediFix FungaSoap

Ayuda a prevenir infecciones y recurrencias relacionadas con hongos y bacterias.

5. Anti-fúngico para pies y para el cuerpo

 

Enriquecida con potentes aceites esenciales y productos nutritivos para la piel, que se han usado durante siglos por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas naturales.

6. ArtNaturals Essential Bath y Body Wash

 

ArtNaturals Essential Bath y Body Wash de árbol de té, menta y aceite de eucalipto, es un jabón natural para pies. Sus propiedades antimicóticas ayudan a matar hongos en las uñas y pies de atleta.
Con estos jabones podrás librarte del hongo de los pies de forma fácil y rápida. Y si también deseas protección antimicótica para el resto del cuerpo, entonces mira los mejores antibióticos para curar el hongo de la piel.