Los mejores 6 organizadores de perfumes para quienes están obsesionados con tener muchos


Los perfumes activan los sentidos de las personas y a partir del aroma muchas veces se puede predecir la personalidad de quien la porta. Hay quienes gustan y disfrutan de portar una fragancia diferente para cada ocasión y eso no está nada mal, lo importante es mantener los frascos en un lugar libre de humedad y seguro. Por ello hoy te presentamos los mejores 6 organizadores de perfumes para quienes están obsesionados con tener muchos.

1. Organizador de tres pisos

Es un moderno organizador pequeño de 3 niveles, está hecho con un material acrílico multiusos que se limpia fácilmente y cabe en cualquier lugar.

Este organizador te ayudará a mantener tus perfumes en un solo lugar y así elegir cual usarás cada día. Lo puedes encontrar por un precio de $24.99.

2. Organizador tipo escalera

Está hecho de plástico resistente y diseñado para durar. Tiene una sencilla y práctica forma de escalera de 3 niveles donde podrás guardar algo más que perfumes.

Ideal para colocar tus perfumes por orden de tamaño o por tipo de ocasión a usar. Puede ser tuyo a un precio de $15.73.

3. Organizador giratorio de dos niveles

Este organizador de almacenamiento giratorio está diseñado para cualquier tamaño de tus perfumes u otros productos de cuidado personal. Está elaborado en plástico resistente y posee bases de protección en la parte inferior.

Esta bandeja giratoria hace que tus perfumes sean fáciles de alcanzar, el borde exterior elevado mantiene tus perfumes en su lugar mientras la bandeja gira; el nivel interior facilita la búsqueda rápida de tus perfumes favoritos.

4. Organizador de acrílico

Un elegante compartimento translúcido completamente abierto con tapa inclinada que permite ver claramente tu colección de perfumes aunque la tengas completamente llena.

Organiza todas tus fragancias y así las mantendrás seguras y listas para usarlas diariamente. Ideal para colocar en el baño, vestier o la peinadora.

5. Organizador con cajones

Mantiene tus perfumes en total cuidado y al alcance de la mano. Tiene 9 compartimentos con dos cajones que separan donde también podrás almacenar maquillaje.

Es un organizador fácil de limpiar, en él podrás guardar tus perfumes de todos los tamaños, y así usarlos diariamente sin que se te pierdan.

6. Organizador vertical con compartimientos

Este organizador redondo cuenta con 3 niveles el cual ofrece una hermosa exhibición de toda tus colección de perfumes, cremas, maquillajes y todo lo que desees colocar allí.

Su diseño hace que de manera fácil tus productos, es decorativo y perfecto para tu baño o tu cuarto. Lo consigues a un costo de $26.

También te puede interesar: Los mejores 3 perfumes de feromonas para atraer la buena suerte en el amor.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.