Los mejores 6 pantalones de yoga disponibles en talla plus size

Una parte esencial del guardarropas de cualquier chica

Para practicar yoga una de las cosas fundamentales es usar ropa holgada, flexible y transpirable que nos permita realizar todos los movimientos. Sin embargo, para las mujeres de contextura gruesa les puede resultar un poco más difícil encontrar ropa cómoda para poder participar dentro de esta disciplina. Para hacerte las cosas un poco más fáciles, en esta oportunidad te presentamos algunos pantalones de yoga disponibles en talla plus size.

1. Legging súper fresco estilo capri

Un legging que ha sido fabricado con las mejores telas elásticas que también son capaces de absorber el sudor y ajustarse cómodamente a la forma de tu cuerpo. Su diseño estilo capri proporciona un ajuste firme que no daña tu piel.

Una prenda perfecta para que te acompañará en la mayoría de tus clases de yoga, porque te sentirás cómoda y muy relajada en todo momento. Además, podrás lavarlo a máquina múltiples veces, sin que este pierda su color.

2. Diseño holgado con cintura alta

Unos pantalones holgados sumamente resistentes que absorben la humedad. Han sido confeccionados con telas elásticas de calidad que no se transparentan ni se desgastan con el uso diario.

Su diseño de cintura alta y bota ancha ayuda a moldea tus curvas y te hará lucir una figura más proporcionada. Es una prenda muy versátil que puedes usar para salidas casuales o para ir al yoga.

3. Legging negro con mallas transpirables 

Una prenda con un estilo muy juvenil que está hecha con una combinación de poliéster y elastano. Tiene una cinta elástica que se ajusta cómodamente a tus medidas y ofrece un control total que aplana tu abdomen.

Los paneles de mallas ubicado en las pantorrillas permiten un mejor flujo de aire en su interior para que te sientas más fresca mientras entrenas. Unos pantalones adecuados para que realices cualquier tipo de movimiento y estiramiento.

4. Pantalones acampanados de algodón 

Son pantalones acampanados confeccionados con algodón elástico, súper suave y que se siente muy agradable al contacto con la piel. Poseen una banda plegable en la cintura que ofrece un ajuste firme y cómodo.

Con estos pantalones podrás hacer una amplia variedad de movimientos y ejercicios de yoga, sin sentirte limitada en ningún momento. Lograrás alcanzar la máxima armonía entre tu cuerpo y mente, sintiéndote muy cómoda en todo momento.

5. Estilo capri con mallas refrescantes

Un pantalón tipo capri que ha sido confeccionado con las mejores telas elásticas y ultra suaves. Tiene un diseño con paneles de mallas refrescantes en los laterales que son perfectos para mantenerte fresca.

Una fantástica prenda que no debe faltar en tu armario, porque te puede sacar de cualquier apuro. Su diseño de ajuste suave, les permite adaptarse a la forma de tu cuerpo sin pellizcarte o hacerte sentir incomoda mientras los lleves puestos.

6. Prenda texturizada con control de abdomen 

Unos leggings muy cómodos que cuentan con un diseño de cintura alta que permite un mejor control del abdomen y oculta el exceso de piel. Su tejido suave se adapta muy bien a las caderas, al tiempo que levanta los glúteos y moldea las piernas.

Son tan suaves, adaptables y de un ajuste tan firme que los sentirás como una segunda piel. Además, su diseño ortopédico les permite corregir tu postura y te brindan mucha libertad de movimiento, algo muy importante para realizar los ejercicios de yoga.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas moldeadoras de cintura en talla plus.