Los mejores 6 perfumes para regalar a una mujer mayor

Para tu madre, suegra o abuela, estos perfumes son perfectos par regalar en un día especial.
Los mejores 6 perfumes para regalar a una mujer mayor

En la actualidad existe una gran variedad de perfumes en el mercado, por eso cuando se nos presenta la ocasión de elegir la fragancia perfecta, se nos hace difícil, y más cuando se pretende hacer un regalo. Sin embargo, a todas nos encantan, por eso te presentamos una lista de opciones que seguro te hará la vida más fácil al momento elegir el perfecto para ti o para regalar.

1. Armani Code de Giorgio Armani

Es un perfume de la familia floral oriental, fabricado con unas notas de salida de naranja amarga, naranja italiana y jazmín. Con un centro de jengibre y flor de naranjo. Y una base de sándalo, vainilla y miel.

Su concepto gira en torno al magnetismo del poder y el glamour. Es una fragancia voluptuosa diseñada para las mujeres seguras de sí mismas, ya que brinda satisfacción para que conquistes todo lo que te propongas.

2. Lolita Lempicka Natural spray

Este perfume pertenece a la familia floral frutal, y cuenta con unas notas de salida conformadas con anís estrellado, hiedra y violeta. Su corazón está formado con raíz de lirio, regaliz, amarilis, iris y cereza. Y su base contiene praliné, vetiver, haba tonka y vainilla.

Lolita Lempicka sin duda alguna es un perfume seductor y adictivo. Su mezcla sutil permite que participen todos los sentidos regalándonos un aroma sensual que nos lleva a un mundo encantado.

3. Happy de Clinique

Este perfume está diseñado con una pizca de cítricos y una variedad de flores suaves y sensuales, como lo son la mimosa y la orquídea, al tiempo que intercala notas vibrantes y frescas con ingredientes como el pomelo y la bergamota.

Es ideal si estás buscando una fragancia diferente y única, ya que su mezcla de aromas florales sin duda te harán sentir segura, sin importar la ocasión o la situación que se te presente.

4. Midnight Romance de Ralph Lauren

La firma Ralph Lauren nos presenta una fragancia madura con una botella de silueta coronada y tapón negro con plateado. Cuenta con unas características notas de salida compuestas con bergamota y frambuesa; un corazón floral; y una base adictiva de vainilla, iris y ambroxan.

Esta es una fragancia para deslumbrar a todos con cada paso que des, ya que demuestra carácter y elegancia. Además, resulta un excelente aliado para salidas nocturnas o para alguna ocasión especial.

5. Forever Vera de Vera Wang

El perfume Forever Vera tiene una textura aterciopelada con un toque de gardenia, melocotón blanco, y una nota ligera de agua de coco. Tiene un centro floral con un toque de ron que le agrega un toque inmejorable. Y concluye con un fondo de almizcle, de habas de tonka y sándalo que le da un aire cremoso.

Transmite elegancia, feminidad y buen gusto, lo que lo hace perfecto para que te proyectes como una mujer madura que quiere deslumbrar el mundo exterior en cualquier momento y en cualquier ocasión.

6. Lair du Temps de Nina Ricci

Es una fragancia compuesta por especiales notas de aldehídos, mimosa y bergamota. Con un centro melodioso de extractos florales entre los que destaca el jazmín y la violeta dulce. Y concluye, con una sinfonía perfecta de almizcle, grosella negra, musgo de roble, sándalo, almizcle y pachuli.

Es una fragancia diseñada para mujeres que quieren transmitir una personalidad regia e intensa, y con una tendencia madura y refinada. Además, es una buena opción para llevar en cualquier ocasión.

También te puede interesar: 15 regalos para cumpleaños de niñas.