Los mejores 6 productos anti-edad para minimizar las arrugas alrededor de los labios


Nosotras las mujeres siempre estamos atentas a nuestra apariencia y ya cuando llegamos a una cierta edad le tememos a la aparición de esas terribles arrugas alrededor de los labios, las cuales difícilmente podemos ocultar con maquillaje. Lo más recomendable es usar productos anti-edad y con ellos lograr minimizar estas arrugas. Dale un vistazo a los siguientes productos:

1. Kit DermaWand

El kit incluye la crema Dermawand, una guía de belleza y un exclusivo tratamiento prefacial. Utiliza tecnología de radiofrecuencia para reducir las líneas finas y las arrugas.

A partir del primer uso tu piel estará más estirada, y tonificada. Este tratamiento reduce los poros y unifica el tono y la textura de la piel, mejorando así las líneas de expresión, las líneas de los labios y las arrugas de la frente.

2. Aceite Cacay Naturals

Este aceite natural contiene un 50% más de vitamina E que el aceite de argán y el doble de la cantidad de ácido linóico para rejuvenecer tu piel.

Este producto orgánico es ideal para quitar esas arrugas en la piel de tu rostro, y lo consigues por menos de $40.

3. Gel Naturalessa

Es un avanzado complejo profesional de colágeno vegetal con extractos vegetales de manzanilla, consuelda, sello de oro, cola de caballo, romero y aceite de argán.

La hidratación que brinda este producto es especialmente eficaz para reducir la rugosidad de la superficie alrededor de los ojos, los labios y la cara. Ayuda a levantar, reafirmar, tonificar y minimizar las líneas finas.

4. Anti-envejecimiento para la zona de los labios

Es un producto creado para la piel alrededor de los ojos y labios, sus componentes innovadores proporcionan el efecto “antigravedad”.

Esta crema ayuda a suavizar la piel, aclara las ojeras, elimina la hinchazón y rellena las arrugas profundas.

5. Crema para labios Green Snake

Esta crema combina las dos funciones principales de cuidado para el área de los labios, hidratación y rejuvenecimiento. Contiene un enlace químico del veneno de víbora y complejo de Sym 3D.

Aumenta el volumen de los labios y acentúa su color natural, devolviéndole el brillo y la jugosidad a los mismos.

6. Parches antienvejecimiento Furlesse

Vienen 128 parches para reducir las líneas de expresión en los labios, son hipoalargénicos y libres de látex.

Se recomienda su uso diario antes de dormir durante un mínimo de 2 a 3 horas. Son fáciles de aplicar y quitar.

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan los productos Cicatricure para las arrugas?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.