Los mejores 6 productos Clarins para minimizar las arrugas

Rejuvenece tu piel y tu rostro con estos productos Clarins.
Los mejores 6 productos Clarins para minimizar las arrugas
Foto: Shutterstock

No importa la edad que tengas, cuidar la piel del cutis es primordial para prevenir la aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión prematuras. Clarins es una marca francesa de productos para hombres y mujeres que se ha popularizado por la efectividad de su línea de productos anti- edad, así que si quieres devolverle a tu rostro su apariencia joven y saludable, dale un vistazo a estas opciones:

1. Clarins Multi-Active Jour

Comienza el día cuidando tu rostro con esta crema antienvejecimiento con extractos de plantas que minimizan visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Esta crema hidrata tu cutis mientras ayuda a neutralizar los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV gracias a su principio activo anti-free radical, el cual hará que tu piel luzca siempre fresca y luminosa.

2. Clarins Haute Exigence

Mejora la apariencia y elasticidad de tu rostro con esta crema para todo tipo de piel elaborada con hojas de Harungana, conocido como el árbol curativo de Madagascar.

Para las mujeres que ya pasaron los 35 años y comienzan a sentir un cambio en su cutis, esta crema nutre e hidrata para devolverle la suavidad al rostro y minimizar la aparición de manchas y arrugas. Adquiérala por menos de $70.

3. Clarins Sunscreen SPF 50

Protege tu cara a diario de la exposición al sol con este bloqueador factor 50 SPF  enriquecido con complejo vegetal.

Esta ligera crema no deja la piel grasosa y garantiza protección contra los rayos UBA y UVB incluso durante largas jornadas de exposición, así ayuda a evitar la formación de líneas de expresión y el envejecimiento prematuro.

4. Clarins Anti-Rides

La zona de los ojos es una de las más vulnerables del rostro. Esta crema para el contorno de ojos está formulada con cera de rosas, cera de grosella negra y complejo reafirmante, creada especialmente para las mujeres mayores de 40 años.

Reafirma y regenera la piel, reduce la aparición de ojeras, patas de gallo y los signos de la fatiga. Actualmente se encuentra en descuento y la consigues a un precio de $38.

5. Clarins Double Serum

Tratamiento intensivo anti-edad con extractos de katafray, tomillo, complejo de ácido hialurónico, té verde y aceites de macadamia y de rosas.

Reduce el tamaño de los poros e hidrata la piel para dejarla firme y de tonalidad uniforme. Mujeres que la han usado expresan que sienten la diferencia desde el primer día de uso.

6. Clarins Multi-Active noche

Crema multi-active de aplicación nocturna para mujeres a partir de 30 años. Recomendada para todo tipo de pieles. Viene en una presentación de 1.7 Oz.

Luego de un día de estrés, relaja tu piel con esta crema de ingredientes activos que estimula el ciclo de renovación celular y minimiza visiblemente las arrugas. La consigues por menos de $50.

También te puede interesar: 5 mascarillas para las arrugas de la cara más vendidas en Amazon.