Los mejores 6 productos Pantene para el cuidado del cabello

Cuida tu cabello con los mejores y más efectivos productos Pantene.
Los mejores 6 productos Pantene para el cuidado del cabello
Foto: Shutterstock

La línea Pantene Pro-V contiene una mezcla de ingredientes activos y fórmulas avanzadas diseñadas para tratar las necesidades de todo tipo de cabello, desde rizos y lisos, hasta con químicos y tintes. Si eres de esas mujeres que se cuida su melena y les gusta los productos personalizados, no te pierdas la colección que esta marca tiene para ti.

 

1. Shampo hidratante Daily Moisture

Este shampoo hidratante de la colección Daily Moisture Renewal, está diseñado con nutrientes que ayudan al cabello a mantener la humedad y combatir la resequedad desde la raíz.

Con el uso de este producto tu cabello se verá y se sentirá suave e hidratado para que lo puedas peinar con facilidad. Este shampoo funciona para todo tipo de cabello que necesite una hidratación intensiva.

 

2. Acondicionador hidratante

Acondicionador hidratante diseñado para reparar el daño que los secadores y la plancha le puede causar a tu cabello. Está formulado para proporcionarle a cada mechón una capa protectora de lípidos, y así controlar la humedad.

Trabaja para proteger la eliminación de proteínas que se produce con el secado, y bloquea los minerales de cobre en el agua. Úsalo después de aplicar el shampoo hidratante para que el resultado sea más efectivo.

 

3. Ampollas reparadoras

Las Ampollas Rescate son un tratamiento intensivo que repara tu cabello en tan sólo un minuto. Se recomienda aplicar en el cabello húmedo, extendiendo desde las puntas hasta la raíz. El empaque contiene 3 ampollas de 15 ml.

Son perfectas si tienes el cabello maltratado por químicos o tintes, ya que trabaja para fortalecer y suavizar cada hebra. Además, viene en un tamaño práctico que puedes llevar mientras viajas o vas al gimnasio.

 

4. Pantene Expert con keratina

Este shampoo de la colección Premium, está diseñado con una mezcla de queratina que ayuda a reparar el daño, proporcionar brillo, luchar contra el encrespamiento y la sequedad de tu cabello.

Su fórmula profesional deja el cabello suave y manejable, al tiempo que lo fortalece y le proporciona un aspecto más saludable. Además, con su uso frecuente lograrás resultados positivos en poco tiempo.

 

5. Gel moldeador Pantene

Gel moldeador para cabellos rizados, que está formulado para suavizar y alisar la cutícula para que la melena quede manejable e hidratada. El empaque contiene 3 productos de 6.8 oz.

Con este gel tu cabello lucirá libre de frizz, y estará protegido contra los daños externos que pueden afectar sus capas protectoras. Es perfecto si te gusta lucir tus rizos sueltos y moldeados.

 

6. Espuma para el frizz

Espuma de la colección Mousse Curl Defining, está diseñada para moldear rizos y eliminar el frizz. Tiene una estructura ligera que evita que el cabello quede apelmazado y sin movimiento.

Con esta línea de Pantene lograrás que tus rizos queden suaves y definidos en cualquier tipo de clima. Se recomienda aplicar luego de limpiar y acondicionar el cabello para que el resultado sea más efectivo.

 

También te puede interesar: Conoce la variedad de productos Aveda para el cuidado del cabello y la piel.